- Ohhhh cariño! Por momentos tuve miedo de que no volverías a despertar!
Siento la mano suave y tibia de Gio tocar mi rostro y veo sus ojos empapados en lágrimas, pero lágrimas de alivio, no creo haber dormido tanto o sí ?
- Sólo dormi un poco de más Gio, no es para tanto! Le replicó algo perezosa.
- Ash? Que día es hoy? . Pregunta Gio.
- Hoy es Lunes? Por que la pregunta.
La veo ir hacia Jerichó y decirle algo en el oído y es ahí cuando me percató del lugar donde me encuentro, estoy algo confundida quizás pero estoy en el hospital y es ahí cuando noto la intravenosa en mi brazo y eso hace que me ponga algo molesta.
- ¿Por qué estoy en el hospital Gio? Le pregunto con algo de molestia
- Cuándo venga la Dra Baker, ella te dirá todo mientras te revisa , no te pongas nerviosa eso no le hará bien al...
Me doy cuenta de qué Gio se calla y sólo mueve su cabeza y es ahí cuando noto el leve cambio en su cuerpo.
- ¿Estas embarazada? Ohhh Dios Gio eso es increíble! Es algo que en verdad me emociona.
- Pero no te quedes ahí mirandome como si estuviera loca, ven dame un abrazo quiero felicitarte como se debe.
Con cierto recelo Gio se acerca a mi y me abraza intentando no tocarme mucho lo cual me enoja y se lo digo :
- Abrazame! ni que fueras a lastimarte o lastimarme a mi! Le digo y es ahí cuando me miro el cuerpo y lo noto también.
Mi incredulidad es tanta que estalló en carcajadas quizás sea esto lo más loco que me haya pasado en mi loca vida pero diablos si hasta yo me lo perdí no a de ser tan memorable verdad?
- Jajajajajajajajajajaj esto es algo muy ridículo Gio y no me lo creo ni yo misma! Le digo entre risas
- Bueno al menos te lo estás tomando mejor de lo que esperaba dice Gio sonriendo.
- Bueno es como un dejavu de algo que ya sabía o esperaba sólo no se por qué . Le respondo a Gio.
- Si así es! Ya a pasado más de un mes, desde el dia del incidente, realmente no logras recordar nada.
Veo a Gio y su mirada interrogante y perspicaz y eso me vuelve a poner algo ansiosa.
- Que me lo vuelvas a preguntar no hará que lo recuerde de una vez, está vez mi voz suena notablemente más irritada .
- Disculpa Ash, es que esto también me pone ansiosa y quizás estoy presionando más de la cuenta, pero todo estará bien ya verás. Me dice Gio y veo su rostro compungido por la culpa.
- Se que todo estará bien Gio, pero imagínate la desesperación que me causa no saber. Le digo a Gio y justo en ese momento irrumpen en la habitación Jerichó con la Dra Baker, Tiger y otro macho el cual no conozco pero esta golpeado así como Jerichó, Mmmm es decir que Gio tiene un nuevo admirador, involuntariamente sonrió al mirarlo y este me corresponde igual.
- Bueno Ash, debo revisar de qué todo este bien contigo por...
- Dra ella no recuerda nada, interrumpe Gio
- Bueno si me permiten un momento a solas con mi paciente, dice mirando a todos.
Los veo marcharse y apenas se cerró la puerta la Dra se acerca a mi y me abre los ojos alumbrando directo en ellos directamente, dejándome algo encandilado,.
- Tienes buena percepción a la luz, ahora abre tu boca.
Que después de eso me haya colocada una paleta en la boca y me haya provocado arcadas fue horrible.
- Disculpa, es para ver si todos tus reflejos se encuentran bien , revisare tus pulmones y después recuestate miraré tu herida.
Y así fue como lo hizo el contacto del estetoscopio frío en mi espalda me erizo la piel .
Después me pidió que me saque la bata que llevaba puesta para revisarme la herida.
Veo el vendaje y tengo un dejavu de verme cubierta de sangre , pero también un ligero dolor en mi cabeza.
- Me duele la cabeza! ¿Por qué no lo recuerdo? ¿Por qué no puedo recordar nada?
- Eso es lo que vamos a averiguar, no te esfuerzes, sabemos que no tuviste ni una contusión así que podría asegurar a que es más por el Shock psicológico lo de tu amnesia.
- Baia eso es muy intenso, pero cuando recordaré? Le pregunto a la Dra.
- No sabría decírtelo por lo que se, puede ser que algo despierte tus recuerdos dormidos de un momento a otro, o tus recuerdos regresen solos poco a poco.
- Ahhhh entonces sólo vendrán, bien entonces pensaré mucho quizás eso me ayudé.
- No, lo mejor es que no te esfuerces sólo te estresara y eso es algo que no recomiendo ahora sigamos con el resto del cuerpo,
¿puedes sentir esto?- Si, siento mis piernas de hecho me está causando cosquillas.
- Eso es muy bueno la sensibilidad, ahora prueba mover tus pies primero y después tus piernas .
Y así lo hice como la Dra me dijo,
- Siento mis piernas algo pesadas, es normal eso? Le pregunto a la Dra.
- Si lo es, te estaban dando fisioterapia para que tus músculos no se atrofien por estar acostada tanto tiempo, le diré al fisioterapeuta que venga después, por ahora te diré que si intentas caminar lo hagas con ayuda no te fuerces si?
- No lo haré no se preocupe seguiré todas sus recomendaciones, por mi y por ...bueno ya sabe.
- Es un bebé Ash, y si bien no recuerdas es algo que no puedes evadir para siempre.
- No lo evado Dra sólo lo estoy degustando de a poco como para acostumbrarme a la idea de que seré mamá y por cierto el papá?
- Jinx dices? Cuando la Dra terminó de decirlo un dolor de cabeza me hizo gritar.
Fue como un balde de agua fría de recuerdos intensos uno detrás del otro mi enojo con el, mi huida con Gio , Ohhh Dios mate a un hombre el me hirió y donde Diablos está ahora ese Macho.
- Jinx! Jinx!Jinx! Jinx! Lo recuerdo todo!-
ESTÁS LEYENDO
Jinx
Fanfiction*Basada en la Saga de las Nuevas especies de la Gran Escritora Laurann Dhoner ** Personajes suyos, mi drama *** Se original dile no al plagio