Ratchet: demonios!
Los intentos de ratchet de salvar al autobot doubledealer no estaban funcionando, su cuerpo estaba demasiado dañado, y su tiempo ya se estaba acabando.
Drift: vamos doc, debe haber aunque sea una cosa que puedas hacer por el.
Ratchet:...de hecho...hay algo, pero creo que necesitare tu ayuda.
El medico tomo su caja de equipo medico, y abrió un compartimiento oculto, sacando un tubo con un liquido brillante de color dorado.
Drift: es...lo que creo que es?
Ratchet: exactamente..necesito que le des una supercarga para acelerar el proceso.
Ratchet coloco el tubo en una especie de jeringa y lo inyecto en el brazo de dealer, este parecio reaccionar un poco a la inyeccion, pero entonces drift uso sus poderes para acelerar el proceso, haciendo que dealer se levante de inmediato.
Pero casi al momento que se levanta, su cuerpo empieza a resquebrarse y a caerse a pedazos, revelando una forma mas parecida a la de una persona.
Doubledealer: oh si! de eso hablo! un action master!
Ratchet: tranquilo steel, debo hacer unos cuantos examenes para asegurarme de que estas a estable.
Doubledealer: pues date prisa, nunca me había sentido tan vivo y quiero aprovecharlo!
Mientras que el medico terminaba sus pruebas, drift se dirijio a otra sala, donde todos los demas bots que conforman la unidad alola, están esperando ordenes.
Drift: muy bien muchachos...esto es lo que haremos, ahora sabemos que bombshell ya creo un enjambre, y empezaron a atacar a la isla de poni, tenemos que abrirnos paso atravez del enjambre y derribar a su "rey" o "reina, como prefieran, pero sin el, podremos enviar a los ultraentes de vuelta a sus dimensiones, xaaron, cerebros, ustedes protejan a fort max, por si intentan apoderarse de el, y como ultima linea de defensa.
Xaaron: sera un placer.
Drift: shockwave, tu y yo tenemos otra cosa que hacer, esto no va a ser facil....pero creo que tengo una idea.
Shockwave: de acuerdo.
Drift: el resto de ustedes, vayan ya! y ash......tu ten cuidado, pero haz lo mejor que puedas.
Ash: dalo por hecho! (levantando el pulgar junto a pikachu)
Una vez que se le dio luz verde a dealer, todos empezarón a marcharse, pero drift detuvo a un bot de color azul oscuro.
Drift: skids, hasme un favor y vigilalo, ok? aun tenemos esa promesa ahí.
Skids: no te preocupes, esta en buenas manos.
Drift: eso espero.
________________________________________________________________________________
En la isla de poni, el enjambre ya esta atacando una parte de la isla, pero aun no ha llegado todo, justo enfrente de ellos, otro portal se abrió, del cual salieron los bots terrestres, empezando el combate con brawn enfrente.
Brawn: (transformandose) oye nariz de aguja! (apuntando al buzzwole) tu y yo tenemos algo pendiente!
El buzzwole se abalanzo para darle un puñetazo al mini-bot, pero al momento de golpear su pecho, el pokemon mosquito se hizo para atras de dolor, y antes de que pudiera reaccionar, brawn lo tomo de la cintura y lo huzo para golpear una copia robotica del pokemon, destruyendo al robot y dejando inconsciente al real.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros Chaos: Imperio Insecticon
FanfictionMientras los ultra guardianes de alola estaban en una misión, un invasion se estaba preparando, bombshell y los insecticons parecen haber traicionado a los demas y ahora estan tomando control de un enorme ejercito de insectos, y su primer objetivo s...