-¿que ocurre cariño?- me pregunto Raven.
-nada, es solo que...- comence a decirle- Clarke no sabia que estabamos juntas- le expliqué- nos vio basarnos asi que, se entero de la peor manera- le dije. Lo unico que hacia era pensar en Clarke, ya paso un dia desde que me vio con Raven y no hablamos, estuvo evitandome.
-lexa-
-¿si?- le pregunté mirandola a los ojos.
-¿aun sientes algo por Clarke?- me pregunto. ¿aun siento algo por Clarke?, la verdad es que yo amé muchisimo a Clarke, ya han pasado varios años y yo pensaba que ella estaba muerta.
-Clarke es una persona maravillosa, le tengo mucho cariño Raven- le dije y vi como me miraba con tristeza- pero como una amiga-
-¿ya no la amas?- me preguntó.
Me quedé pensando un momento, esta mal que piense tanto.-no- dije no muy convencida-
Ella se acercó y me beso, luego me dio un fuerte abrazó.-ella lo entendera- me dijo raven- se que lo hará-
-no lo se- le dije no muy convencida.
-si quieres puedo ir y hablar con ella- me dijo.
-no, no creo que sea buena idea- le dije ya que se que seria peor si raven habla con Clarke.- esto es algo que yo tengo que solucionar con ella-
-ok, como quieras amor- me dijo y nos besamos.
Clarke Pov.
Ya a pasado un dia desde que Raven llegó, no hable con lexa en ningun momento, es que cuando la veo lo unico que quiero hacer es ir y besarla pero luego me doy cuenta de que ya hay alguien que hace eso. No puedo enojarme, tampoco puedo culparla ya que ella pensaba que yo estaba muerta, todos pensaban eso, pero no cambia el hecho de que me lastima verlas juntas, aunque, despues de todo lo unico que siempre quise es ver a lexa feliz.
-¿en que piensas princesa?- vino Murphy, sacandome de mis pensamientos
-en nada- le dije, no queria contarle hacerca de lexa.
-lo siento- me dijo, yo lo mire confundida- por lo de lexa- finalizó- aunque no lo creas, lexa y yo somos algo asi como mejores amigos. Creo que estos 6 años que estuvimos conviviendo nos ayudó a llevarnos mejor y la verdad es que me cae muy bien, es una excelente persona-
-lo se- le dije con tristeza.
-ella te quiere mucho, lo sabes verdad- me dijo.
-si, supongo que lo hace- le dije- pero no me ama como yo a ella-
-mira...- comenzó a decir mientras se acercaba mas a mi- lexa pasó por mucho. 6 años atras, cuando tuvimos que dejarte e irnos al espacio, ella estuvo muy mal- dijo como si estuviera recordando algo- no se si yo soy el indicado para decirte esto pero... El dia que llegó el prafaya, ya todo estaba listo para irnos, pero tu aun no venias. Lexa dijo que se quedaría ahí a esperarte, ya que era sangre negra y pues sobreviviria, pero el laboratorio comenzó a caerse de a poco y no importaría lo que hiciera, ella moriría de igual forma. Raven y bellamy le dijeron que no se quede, que se moriria, ella no los escucho e hizo el intento de ir a buscarte- dijo pero se quedó callado por unos segundos- bellamy le inyectó algo para que se desmayara. Luego cuando llegamos al espacio lexa desperto y le grito a bellamy, ella en ese momento no entendio que el lo hizo por su bien, para que viviera, lexa lo odio durante 3 años, luego pasaron 3 años mas, yo sabia que ya no lo odiaba pero bellamy pensaba que aun estaba enojada con el, pero no era así. Su actitud con el era diferente pero es que siempre se llevaron así-dijo finalmente- durante 3 años lexa estuvo viviendo apartada de nosotros, yo siempre hablaba con ella, al igual que raven. Ellas comenzaron a llevarse mejor, raven siempre le llevaba la comida y eso. Luego se dieron cuenta de que las dos se querian demasiado y pues comenzaron a salir. Raven la ama eso lo se por mas que no se lo digan, pero lexa... Yo creo que no la ama, esta apuntó de hacerlo lo se. Le fue muy dificil estar con alguien mas despues de haber perdido al amor de su vida- finalizo. Sus palabras me dejaron pensando mucho.
-la amo tanto- dije mientras comencé a llorar.
-lo se- me dijo y me abrazó.
Lexa Pov
Necesito hablar con Clarke, tengo que reparar las cosas con ella.
Fui a buscarla a su habitacion, entre y la vi con Murphy abrasados.-lo siento- dije nerviosa- no queria interrumpir nada- dije y Murphy se acercó a mi riendo y me susurro algo al odio.
-tranquila, la princesa sigue siendo tuya- me susurro para que Clarke no escuchará-adiós- nos dijo dejandonos solas.
-lo siento- le dije- de verdad lo lamento mucho-
-esta bien, no te preocupes- me dijo, nos quedamos mirando unos segundos- te entiendo, pensabas que estaba muerta y pues ahora estas con raven. Te entiendo- repitió - solo quiero que seas feliz-
-no sere feliz si tu y yo no estamos bien- le dije mientras me acerqué a ella- te extrañe demasiado, eso no lo dudes- dije y le di un beso en la mejilla.
-yo también- me dijo.
-lo siento chicas, no queria interrumpir pero...- dijo murphy entrando a la habitación con preocupación- tenemos un problema-
-¿que ocurre?- le pregunte saliendo de la habitacion con Clarke.
-estan atacando- dijo bellamy, tenia un arma en sus manos, como los demas- son Eligius-
-juro que te mataré Diyoza- dije en un susurro.
------------------------------------------------------
Hola chicos espero que les haya gustado este cap. Tal vez actualice el martes, perdon. Comenten que les parecio el capitulo, no olvides de dar votos. Gracias a todos los que estan apoyando esta historia, chau los quiero😘✋👋
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad (Cancelada)
FanfictionEsta historia seria mi temporada 5 de los 100 si lexa nunca hubiera muerto. Clarke y lexa seguirían juntas, cuando el pranfaya clarke se tendra que quedar en la tierra durante 6 años y lexa junto con Bellamy, raven, echo, Murphy, emori, monty y harp...