Lexa Pov.
Eligius estaba atacando nuestro campamento. Nosotros comenzamos a agarrar armas para defendernos, pero ellos aparte de ser muchos tienen mejores armas que las nuestras.
-escuchen wonkru!!!- grito octavia dirigiéndose a nuestra gente- hoy vamos a pelear para defender nuestro lugar!!!- dijo, si octavia sigue siendo comandante, nos llevará a todos a morir- vamos wonkru!!!, jus drein jus daun!!!- grito octavia a todo wonkru- mataremos a todos!!!- finalizó y todos salieron corriendo hacia la guerra.
-¿donde esta Clarke?- le pregunté alarmada a Murphy.
-no lo se, estaba conmigo hace dos segundos- me dijo.
-lexa!!!- gritó raven-¿estas bien?-
-si, pero tengo que ir a buscar a Clarke- le dije.
-claro, ve, yo te cubro- me dijo Raven y yo corri mientras la buscaba. La vi, estaba con un prisionero, el le estaba apuntando con un arma. Yo me puse adelante de ella para que me disparara a mi y me disparó en el estomago.
-lexa!!!- grito Clarke, ella agarró mi arma y mató a ese prisionero- esta bien, vas a estar bien- me dijo mientras lloraba
-tranquila- dije mientras acariciaba su mejilla.
-lexa!!!- grito Murphy acercándose a mi- chicos!!!- grito, todos incluyendo a raven se acercaron.
-llama a abby ahora- le dijo raven a bellamy- vas a estar bien, cariño-me dijo raven. Por alguna extraña razón yo solo miraba a clarke.
Luego de que abby llegará me atendió, me llevó a la enfermeria y logro curarme. Todos se fueron excepto clarke y raven.-¿te sientes mejor?- me pregunto clarke.
-si, me siento mejor gracias- le dije con una sonrisa.
-¿que paso?- me preguntó raven, clarke estaba por contarle pero yo me apresure para hablar.
-nada, solo que un prisionero me vio y me disparó, no me dio tiempo para que yo le disparará- le expliqué- y bueno, clarke lo mato- le dije mirando a clarke. No iba a decirle a raven lo que en realidad pasó, tal vez no lo entendería.
-si no lo matabas tu lo iba a hacer yo- le dijo raven a clarke con una sonrisa- me tengo que ir amor- me dijo raven
-claro, ve- le dije
-cuidala bien, por favor- le dijo raven a clarke- adios- se despidió y me dio un beso en los labios, eso fue muy incomodo ya que clarke estaba ahí viendonos.
-por suerte estas bien, mama te salvó la vida- me dijo clarke una vez que raven se fue. Lo unico que yo hacia era mirarla.
-que bien, no estoy muerta aún- le dije y nos reimos.
-me salvaste la vida- me dijo- gracias-
-no es para tanto- le dije restandole importancia.
-¿que no es para tanto?- me dijo sonriendo- me salvaste la vida, ahora te mereces un premio-
-oh, ¿y cual sera mi premio si se puede saber?- le pregunté con una sonrisa, ella se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Esperaba al mas la verdad, alto ¿porqué esperaba mas que solo un simple beso en la mejilla?.
-gracias- me dijo clarke.
-no hay de que- le dije con una sonrisa- no iba a dejar que te pasara nada clarke, jamas. Eres muy importante para mi- le dije con una enorme sonrisa en mi boca.
------------------------------------------------------
Hola chicos!!!!. Que emocion este capitulo verdad?, mañana público el capitulo 9.
No olviden dar votos y comentar que les parecio el capitulo.
¿que prefieren? ¿Team Raven o team Clarke???(comenten)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad (Cancelada)
FanfictionEsta historia seria mi temporada 5 de los 100 si lexa nunca hubiera muerto. Clarke y lexa seguirían juntas, cuando el pranfaya clarke se tendra que quedar en la tierra durante 6 años y lexa junto con Bellamy, raven, echo, Murphy, emori, monty y harp...