Cuando terminé de prepararme fui a buscar a los demas para ir al Valle.
Estábamos acampando afuera cuándo me acerqué a los demas.-esta todo listo- me dijo kane en un susurro para que nadie escuchara.
-bien- dije yo mirando a mi alrededor- prepárense. Raven y Harper van a fingir una pelea, y clarke, tu vas a avisarle a octavia sobre su pelea para que ella intervenga- dije todavia sin mirarlas para no ser tan obvia- nos dara tiempo para que nosotros podamos escapar e ir al Valle. De todos modos, Raven tendra una radio para mantenerlos informados a todos-
-bien- dijo Raven.
Nos quedamos esperando unos minutos hasta que llegué el momento perfecto para iniciar el plan.
-bien, ahora- dije
Raven junto a Harper se fueron a un sector donde había algunas personas. Clarke estaba caminando por ese sector y yo junto a los demas nos quedamos donde estábamos.
Luego de unos minutos Raven y Harper comenzaron a pelear. Yo le hice una seña a Clarke para que vaya a avisarle a octavia. Cuando Clarke fue a decírselo a octavia volvio luego de unos segundos, algunos guardias comenzaron a separarlas y comenzó el disturbio cuando Raven le tiró un puñetazo a la cara de un guardia.
Nosotros aprovechamos ese momento y nos fuimos del campamento, fuimos muy silenciosos. Tomamos unas mochilas con provisiones que habia escondido anteriormente y nos fuimos.
Comenzamos a caminar demasiado rapido. Una vez lejos del campamento lo hicimos con normalidad, ya era hora de averiguar si en verdad A.L.I.E volvio.
Clarke Pov.
Luego de la distracción que crearon raven y harper, octavia mando a unos guardias para que las encarcelaran. Ella dijo que estarian unas horas ahí hasta que se calmen.
Estaba bastante ansiosa a decir verdad, estaba preocupada por los chicos, por....lexa.
Espero que todos esten bien, y también espero que kane y bellamy se equivoquen sobre esa teoría de que A.L.I.E volvió, ojalá que no sea verdad.
Me encontraba en mi habitación esperando ansiosamente que lexa hablara por la radio. Se fueron hace casi una hora.
-clarke- escuché a lexa en la radio.
Inmediatamente lo tomé para hablarle.
-¿que ocurre? ¿esta todo bien?- pregunté rapitamente.
- nosotros estamos bien- respondió.- estamos yendo para el campamento-
Noté que su voz estaba algo apagada, como triste.
-¿esta todo bien?- le pregunté con un tono algo dulce.
-cuando lleguemos te cuento, adiós- se despidió.
Espero que todo este bien. Pensé.
Narrador omnisciente.
Luego de una hora, octavia le pidió a los guardias soltar a Raven y Harper. Ellas fueron a la habitación de Clarke.
Estaban esperando a que los demas llegaran.Mientras tanto, lexa junto a los demas se encontraban muy cerca del campamento.
Todos estaban sorprendidos por lo que acaban de ver hace pocos minutos. Habia un silencio en todos hasta que Murphy decidió romperlo.-¿podemos hablar de....-
-cuando estemos todos juntos en el campamento lo haremos- interrumpió lexa.
Ella se encontraba bastante inquieta por la situación. Estaba enojada, muy enojada.
Pasaron aproximadamente unos 10 minutos hasta que llegaron al campamento. Fueron muy silenciosos, por suerte nadie los vio. Se dirigieron a el cuarto de Clarke.
-lexa- dijo Clarke mientras corría para abrazarla, se había preocupado mucho.
-tenemos que hablar- dijo kane serio.
-¿que fue lo que pasó?- preguntó Raven.
-A.L.I.E esta aquí, y esta controlando a eligius- dijo Bellamy sin mas.
-¿que?- exclamó Raven con el seño fruncido.
-yo la destrui- dijo Clarke enojada.
-destruiste una copia Clarke, A.L.I.E volvió, debemos prepararnos-
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad (Cancelada)
ФанфикEsta historia seria mi temporada 5 de los 100 si lexa nunca hubiera muerto. Clarke y lexa seguirían juntas, cuando el pranfaya clarke se tendra que quedar en la tierra durante 6 años y lexa junto con Bellamy, raven, echo, Murphy, emori, monty y harp...