Pasaron varios dias ya y mi herida esta mucho mejor, raven siempre venia a verme, al igual que clarke.
Abby estaba examinandome, madi tambien estaba conmigo.-bien, ya estas mucho mejor- me informo abby.
-que bien, así podre entrenar a madi- dije.
-si, pero tendras que esperar mas dias. Puedes levantarte, caminar y hacer todo eso pero aun no puedes luchar lexa- dijo abby y madi me miro triste.
-no te preocupes pequeña- le dije acariciando su mejilla- apenas me mejore voy a entrenarte-le dije, en eso se fue abby. Luego entraron raven y clarke.
-¿que te dijo madi cariño?- me preguntó raven preocupada.
-dijo que ella esta mejor, ya puede levantarse y caminar, pero no podra entrenarme- le explico madi, raven le sonrió.
-no te preocupes madi- dijo raven- no hay nada que detenga a lexa, ni siquiera una herida- dijo raven sonriendole a madi.
-pero en este caso tendrá que hacer lo que diga mama- intervino clarke.
-claro- le dije con una sonrisa, nos quedamos mirando por unos segundos.
-bueno, me voy amor, octavia me dijo que tenia que hacer mas balas para las armas por si vuelven a atacar- me dijo raven.
-claro, no te preocupes- le dije, ella me dio un beso y se fue.
Clarke me dijo que tenia que irse y yo me quedé sola con madi.Madi dijo algo en un susurro y yo no llegué a escuchar.
-¿disculpa?- le pregunté ya que no llegue a escuchar.
-clarke te ama- me dijo esta vez levantando la vos- yo lo se, por mas que ella ahora no quiera decirlo-
-yo la quiero mucho- le dije.
-pero no la amas- me dijo con tristeza- ella me contó su historia, me dijo cuanto te amaba y cuanto la amabas tu-
-si, tuvimos una gran historia, pero...- queria continuar pero madi me interrumpió.
-ahora estas con raven- me dijo mirandome a los ojos, ella se veia muy triste- sabes, no entiendo porque estas con ella, porque no estas con clarke-
-porque raven me gusta madi,y la quiero demasiado- le dije, ella me miro y se fue.
Luego de unos minutos me aburria, entonces me levante y me salí de mi habitacion.
Caminaba por ahí cuando murphy me vio y se acercó a mi.-hey, lexa- me saludó. Murphy y yo nos hicimos muy amigos durante los 6 años que estuvimos conviviendo.
-hola- le dije.
-¿como vas con tu princesa?- me preguntó refiriéndose a clarke.
-Murphy, clarke no es mi princesa- le dije.
-¿y quien esta hablando de clarke?-
-se que te refieres a ella, tu siempre le dices princesa- le dije.
-¿y eso te pone celosa?- me preguntó con una sonrisa.
-no, claro que no, y ahora cállate- le dije ya irritada.
-entonces, cambiaré mi pregunta, ¿como vas con clarke?- me preguntó.
-bien, supongo- le dije.
-¿supones?-
-estamos bien, mejor se podria decir- le dije.
-te noto rara, ¿que ocurre?- me preguntó.
-nada es solo que... Hoy madi y yo estabamos hablando y me dijo que...-me quede en silencio un segundo- que clarke me sigue amando-
-wow- me dijo- la pequeña si que es valiente, ¿que mas te dijo?-
-me pregunto que porque estoy con raven y no con clarke- le conté.
-wow, yo tampoco se porque no estas con clarke- le estaba por decir algo pero me interrumpió- osea, ella te ama y tu...- se quedó pensando un momento- y tu tambien la amas-
-yo no la amo Murphy- le dije.
-sabes, si quieres puedes mentirme a mi pero no te mientas a ti misma-
-no lo hago-
-si claro, como digas- me dijo y se fue.
Luego comence a sentir un dolor en mi herida y fui a buscar a clarke. Ella estaba con Niylah, se estaban riendo, felices. Niylah la miraba como si fuera la persona mas hermosa del mundo, y claro que lo es, pero yo no debería pensar eso. Me gire y me fui directo a la enfermería para mejor, consultar con abby, ya que clarke al parecer estaba muy "ocupada".
------------------------------------------------------
Hola chicos, capitulo nuevo al fin!!!!.
Espero que les alla gustado este capitulo. Diganme si les gusta la amistad de lexa y Murphy.
No olviden de dar votos y comentar, me encanta leer sus hermosos comentarios.
Adios😘✋👋
ESTÁS LEYENDO
Un amor de verdad (Cancelada)
FanfictionEsta historia seria mi temporada 5 de los 100 si lexa nunca hubiera muerto. Clarke y lexa seguirían juntas, cuando el pranfaya clarke se tendra que quedar en la tierra durante 6 años y lexa junto con Bellamy, raven, echo, Murphy, emori, monty y harp...