Con el paso de los días, una relación a escondidas era lo que se podía mantener , tener sumo cuidado de no ser descubiertos, eran a veces largos ratos de intimidad tomados de la mano ,y uno que otro beso . Una tarde gray noto en la peliazul tristeza y preocupación en su rostro
Gray : que te ocurre, he echo algo indebido o acaso ya no me amas- tomo su mano y la enlazó con la suya.
Juvia: no es nada de eso no desconfíe de mis sentimientos por ti , pero todavía tengo miedo y si tu padre no lo acepta yo.......no quiero que me separen de ti- sus lágrimas se hacían presentes pero con su mano fullbuster comenzó a quitarlas y a calmarla.
Gray : mi hermana y yo pensamos que todas las personas son iguales. Tu sangre y la mía es del mismo color , así nos enseñó mi madre pero ultear teme que mi padre lo desapruebe como todo.
Tocaron la puerta
- gray hermanito nuestro padre quiere vernos-
Gray : nos vemos en la noche - plasmo un beso en la mejilla de la peliazul y salio del su cuarto . la chica . espero unos momentos para luego salir ella pero en ello fue arrinconada por un albino con soberbia en su rostro .
Lyon : sabes que lo que haces esta mal , estas jugando con su corazón. Por qué quieres estar con un mocoso , te dije desde un principio que tu eras mía- por mas que la peliazul forcejeaba logro sacar una mano y le golpeo el rostro, haciendo que el albino se enojara y con una mano arranco la parte delantera del uniforme de la loxar(parte del escote)
Juvia : suelteme joven lyon me lástima - en eso el albino en forma descarada comenzó a morderle el cuello cuando ella grito con lágrimas en su rostro - gray- dijo rindiéndose al parar de empujarlo . cuando logro observar como lyon recibía un golpe en la cara que lo arrojo al suelo. Y encontró con la vista a su salvador nada mas ni nada menos que el pelinegro que se acerco a ella para abrazarla.
Gray : estas bien ? - pregunto al ver la expresión de miedo en los ojos de juvia. Lo único que ella pudo hacer fue asentir mientras cubría su pecho avergonzada. Con su chaqueta gray se la puso a ella para que pudiera cubrirse - tranquila - al ver como como lyon se levantaba el pelinegro se le lanzo a golpearlo mientras la peliazul les pedía que parara.
Ultear : GRAY ,LYON DETEGANSE - grito la pelinegra al momento de cruzar mirada con gray - mi padre quiere hablar con ustedes- los dos muchachos a regañadientes se retiraron cuando ultear se acerco a juvia - acompañame- extendió su mano y la peliazul temblaba por el miedo de pensar lo que podría pasar.
En la biblioteca el padre de gray y lyon se encontraba regalándolos
Silver : alguno de los dos me quiere explicar que demonios les ocurre a ambos!!! - " no grites tan fuerte que escupes" pensó gray- gray dime lo que paso-.
Gray : se queria sobrepasar con mi maid , y no se lo iba a permitir , la lastimo no voy a permitir que toque a juvia- dijo resentido mirando hacia otro lado .
Lyon : no es cierto!!! - grito el albino.
Silver : silencio lyon!! , no quiero escuchar tus reclamos, y por ende ala situación esa muchacha le servirá también a ultear y no quiero saber de otro problema ocasionado por alguno de los dos . Y ahora de ti lyon necesitó que vayas ala capital y te encargues de la empresa-.
Lyon : para que quieres que vaya yo -
Silver : no quiero otro reclamó por tu parte mucho menos que en unas semanas se acerca un evento importante.Gray : ahora es un evento importante? . por que no lo dejas igual que los años anteriores- dijo el pelinegro en reniego.
Silver : lo es y punto- dijo poniendo fin - digan le a ultear que venga necesito hablar con ella pueden retirarse.
Fin de este capitulo esperó que les guste voten
💙💙💙💙
☔❄
ESTÁS LEYENDO
el es mi amo y yo la dueña de su corazón
Romancepara el amor no importa la clase social ala que pertenezcan sino que este sea puro y honesto