Busquemos un milagro

312 13 0
                                    

Y así pasaron  varios días  en lo que los sirvientes de la mancion la buscaron por día y noche, Lyon había desaparecido y como tal secreto  se trago el paradero de la peli azul, las esperanzas eran pocas y el frío se hizo presente y la pena fue más grave a recibir un mensaje de que la familia regresaría a casa

Y Gray , su hermana y su padre regresaron justamente  con la llegada del invierno justo cuando la nieve se congeló.

Con un pelinegro muy contento al momento de entrar, seguido por su familia, fueron recibidos por todos los empleados, sin embargo mas que alegría, a esa gran mansión la envolvía un silencio sepulcral que mas que  como el de un un velorio. La familia quedó extrañada y no comprendían que es lo que había pasado.

Gray comenzó a buscar a su linda prometida entre el personal y  por todas partes, y tras no hayar respuesta subió corriendo a su habitación a la habitación , al jardín  y no la encontró . la mas mínima muestra de que ella  estuviese ahi. Cuando volvía a su habitación Encontró auna pelirosada quien lloraba sin parar, cuando el pelinegro se le acerco  ella intentaba decirle algo.

Gray : Meredy , que te sucede- decía intentando calmarla.

Meredy : el amo Lyon ...regreso ,de la nada el  se enojo mucho con ella , intentamos deterll pero el se la llevó por la fuerza   y el amo regreso solo . tomo sus cosas y dejo esto en el salón - meredy le entregó el anillo , sin embargo al en el interior de gray se rompió, bajo hasta el salón donde pudo ver a su padre recibiendo la misma explicación y de com salieron a buscarla, el peli negro envuelto en su ira , salio corriendo de la casa sin rumbo. Arrepentido, dolido y sin consuelo.

Gray :"No debí irme , debí llevarte conmigo  o quedarme junto a ti " - se decía a su mismo, solo podía pensar en lo que Lyon pudo haberle hecho, recordaba cuando de niños Lyon ahogaba y torturaba a los animales que encontraba tanto fue su miedo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray :"No debí irme , debí llevarte conmigo  o quedarme junto a ti " - se decía a su mismo, solo podía pensar en lo que Lyon pudo haberle hecho, recordaba cuando de niños Lyon ahogaba y torturaba a los animales que encontraba tanto fue su miedo que entró al bosque

Corrió tanto que ya ni sabia donde se encontraba, pero reconoció un camino, recordó que no se encontraba no muy lejos del un árbol torcido en el que solian jugar cuando se escapaban de niños y que a pesar del la nieve siempre podían hayar lo, llegó hasta el en eso divisó que algo resaltaba, mientras se acercaba pensando que sería otro animal lástimado pero se exalto al  reconocer y correr hasta llegar al encontrar a su peliazul muy mal ,  lástimada, con heridas en sus piernas, brazos y rostro, helada como un muerto y a duras penas respirando de lenta manera  pero aún viva  , la desató  y abrazo con todas fuerzas , pero aún así esta no habría sus ojos no había reacción alguna, cuerpo ya no tenía fuerzas.

Gray : por favor , dios no te la lleves , te lleves a mi juvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray : por favor , dios no te la lleves , te lleves a mi juvia....... La necesito - en lo que el silencio se hizo presente escucho un sonido parecido a alguien tosiendo delicadamente ,la tomo en brazos y se la llevó hasta poder salir de ese temible bosque donde pudo ver llegar a su padre con el trineo para ir en su ayuda.

🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷🔸🔹🔶🔹🔸🔷

Ya en la mansión

Mientras  esperaban que el doctor terminara  de revisar a la peliazul , lucy ,meredy y ultear haciéndole compañía . el pelinegro entró para entrar poder ver ala chica, esta vendajes en sus brazos y perinas, tenía paños de agua caliente para intentar que su temperatura se regulará y entrará en calor, sus mejillas rojas ahora eran tan blancas como una muñeca de porcelana y sus ojos cerrados y agotados.

Gray : hola preciosa, espero que puedas oírme - su voz sonaba frágil y tamblorosa- pude hablar con mi padre , el esta feliz de que hayas aceptado ser mi  esposa , el esta preocupado por ti , igual que todos por eso esperamos que despiertes-dijo para tomar una gran bocanada de aire - cuando estaba en la ciudad, mi padre me contó como el y mi madre se enamoraeon ,ella también fue una maid, fue unos años antes de que  que ella  muriera, mi padre descubrió que  mika era nuestra tía la hermana menor de mi madre por eso le pido que cuidara de mi y de mí hermana, yo comprendí que  él no pudo soportar perder a mi madre y  también leí la carta que ellas  dejaron para mi.

Ul Pov
" mi querido hijo , hoy cumples 22 años ya debes ser un gran hombre , debido ala enfermedad que asecha mi corazón ya no podre verte crecer a ti , a Lyon y a Ultear , tu sabes que los amo con todo mi corazón y no quiero   que te enojes con tu padre por mi partida, el también se sentirá solo y triste, cuiden de el, mi amado hijo espero que lleges a encontrar a alguien que te ame tanto , que siempre tenga amor para darte pues es un sentimiento maravilloso y mágico que siempre te dará esperanza y espero que la petición que le hice a mika de que cuidara de ustedes se haya cumplida , esperó que encuentres tu felicidad y a tu amor mi amado hijo, este es un recuerdo de un legado y de mi amor, al pequeño niño que era muy rudo como para que lo vieran llorar , mi pequeño gray , mi pequeño ice boy, te ama tu madre.

Gray : eso es todo , tenías razón era de ella. Yo solo quiero verte y tu sonrisa otra vez  , quiero que despiertes- la tomo de la mano y le coloco el anillo en su mano .

-  además de las heridas que fueron raspones y golpes no hubo lesiones o fracturas, la joven tenía demasiada  fiebre debido a la exposición del clima, de ser capaz de salvarse sería un verdadero milagro así que esperemos que despierte, voy a estar cerca del pueblo por si necesitan algo mas-

Gray : gracias doctor - el doctor makarov se retiro y así pasaron las horas, largas, lentas y tortuosas que no había nada que hacer más que rezar y esperar.

Llegó a la media noche y la fiebre había sesado, pero aún no despertaba, el miedo se hizo presente y si ella moriría y lo dejaría, otra vez no pudo hacer nada para proteger a quien ama, el es se acercó a ella para plasmar un beso en su labiaa dio- te amo - y plasmó uno mas en su frente - dulces sueños mi amor - cuando el pelinegro estaba por dar vuelta  para retirarse  sintió que tomaron su mano - juvia - Fijo su vista el la peliazul quien tenía esos bellos los ojos azules  abiertos .

Juvia : ya quería verte - decía  comenzado a llorar mientras el pelinegro se acercaba a abrazarla delicadamente para no lastimarla

Gray : estas bien , No te muevas mucho por favor, quieres algo? Si quieres puedo traerte lo que quieras!! .

Juvia : estoy bien, solo me siento algo cansada- dijo para sonreirle al pelinegro. Pero este se acerco para

Una pelinegra ,una rubia y una pelirosada entraron ala habitación muy contentas de volver a ver la sonrisa de juvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pelinegra ,una rubia y una pelirosada entraron ala habitación muy contentas de volver a ver la sonrisa de juvia.

💙Fin de este capitulo💙
👆

el es mi amo y  yo  la dueña de su corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora