Capitulo I

512 23 5
                                    

-Scarlett!!- Chillo Maddison mi mejor amiga.

-Que!!- Respondí intrigada.

-¿Vemos una película después de clases?.- Me pregunto.

-Claro porque no.- Dije con indiferencia.

-Ok nos vemos.

Camine hasta la ultima clase del día.

Al entrar me percate de algo extraño,en el estacionamiento estaba un automóvil con un chico mirando fijamente a el edificio de mi Universidad, no le di mucha importancia y entre al aula .

Luego de 5 minutos no informaron que el profesor no iba a venir y que todos nos fuéramos a nuestras casas.

Salí al estacionamiento y el Automóvil seguía hay, el chico estaba buscando algo con su mirada hasta que nuestras miradas se conectaron, me observo por un momento y luego bajo la vista a su celular.

-Scarlett. -Escuche a Maddison Llamarme.- Nos vamos no tengo mas clases- Dijo parándose frente a mi.

-Oh claro vamos.-Dije mirándola.

Caminamos hasta su auto, me senté en el asiento de copiloto y ella en el de el conductor, encendió el auto y lo puso en marcha,encendió la radio y estaba sonando Lost Is Japan Remix De Shawn Mendes Y Zedd, ambas nos pusimos a cantar como locas durante todo el camino.

Maddison paro en el estacionamiento de centro comercial, ambas bajamos y fuimos al cine...

(......)

-La película estuvo increíble.-Dijo Maddison como niña pequeña.

-Si...- No pude terminar de hablar porque vi el mismo automóvil que vi en la universidad parado en el estacionamiento.

-Scarlett te pasa algo.- Pregunto Maddison preocupada.

-Si no es nada.- Dije mirándola.- Nos vamos.

-Claro vamos.- Dijo caminando al auto, la seguí y nos fuimos a mi casa.

(......)

-Gracias Maddison.-

-Cuando quieras Scarlett.- Dijo Sonriendo.

-Nos vemos mañana.- Entre a mi casa.

-Dale adiós.- Se despidió.

-Adiós.- Dije antes de cerrar la puerta.

Subí a mi habitación, me di una ducha de 15 minutos al salir me aplique un poco de crema en todo mi cuerpo y me coloque mi pijama, Peine mi cabello y me hice una trenza, me acosté en mi cama a leer 50 sombras de grey me encanta ese libro.

Luego de 20 minutos escuche que se callo algo en la cocina, no le preste mucha atención y seguí leyendo, 5 minutos después se escucho otro ruido pero en la sala, me levante y me puse mis pantuflas y Salí de mi habitación, todo estaba oscuro así que se me dificultaba saber donde estaban las cosas.

-Hola?-Dije Caminando por la cocina.

Seguí caminando hasta que sentí una mano taparme la boca con un pañuelo.

Trate de gritar pero era inútil

-Tranquila pequeña.-Dijo una voz ronca.

Trate de zafarme pero ya era tarde, ya había caído en un profundo sueño.

(.......)

Abrí mis ojos lentamente, estaba en una habitación desconocida, mire a todos lados y no había nadie revise si tenia ropa y si tenia (Que bien no me habían violado)

-Hola.- Dije Indiferente

Me levante de la cama y camine hasta la puerta, la abrí y vi a el chico castaño que vi el día anterior en el estacionamiento de la universidad, el chico se giro y pude ver unos hermosos ojos cafés

-Despertaste.- Me dijo con la voz ronca.

-¿Quien eres?.-

-Eso no te incumbe.-Me dijo.-Solo estas aquí por negocios.-continuo.-Veras tu padre es el empresario mas exitoso de el mundo...Tiene mucho dinero y tu eres su única hija, el daría todo por su pequeña niña...Y Pensé porque no secuestrarte y pedir un rescate de 1.000.000$ el lo daría por ti...O no?-Dijo mirándome.

Mis padres...- Me había olvidado de ellos- Eres un idiota.- Murmuré

-Ten cuidado con lo que dices. - Su mirada reflejaba odio puro.

-No te tengo miedo.-Dije Retandolo.

-Pues deberías.-Dijo acercándose mas...

Di unos pasos hacia atrás y pude ver una cerradura, la gire lentamente pero estaba cerrada obviamente.

-Tratas de escapar?-Dijo riendo.-Pequeña en esta casa no puedes escapar esta todo cerrado.-Dijo con el ceño fruncido.

-Me encontraran.- Afirme desinterésada

-Soltó una carcajada.-Eso crees-Se acerco un poco.-Estamos en Canada.-Dijo con una sonrisa cínica en su rostro

-Que bien. - Dije calmads

Rodo los ojos con fastidio, se que colme su paciencia, debo admitir que muy en el Fondo tengo miedo mucho miedo, pero no lo podia demostrar eso me lo enseño mi papá, entre más débil actuar más te lastiman

Solo me limito a asentir.

-Nos iremos en un rato.-Dijo caminando hasta la cocina.

-Que adonde.-Dije Confundida.

-A Inglaterra.-Dijo firme.

-Pe...pe...pero.-Dije asustada.

-Sin peros.-Dijo con el ceño fruncido.

sonó su celular y el contesto.

-Hola si...esta bien...Nos vemos ahí...Adiós-Dijo colgando.-Me tengo que ir.-Dijo saliendo de las casa.

-Y ahora que.-Dije mirando a mi alrededor.-Debe Haber una salida.-Dije levantándome y buscando por toda la casa.

Encontré una ventana, trate de escapar pero era muy pequeña, seguí buscando pero estaba todo estaba cerrado. Ahora que hago, tendré que esperar tal vez sea una buena idea...O tal vez no.

My Sexy Kidnapper +18 *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora