Capitulo II

312 18 2
                                    

Alex en Multimedia

Estaba sentada en un sofá pensando en lo que estaba pasando.¿Mis padres me encontraran?, ¿Ya habrán notado que desaparecí?

-Scarlett?-Escuche la puerta abrirse.-Scarlett donde estas.-Dijo el chico.

Sentí sus paso acercarse.

-Porque no respondes?-Dijo con el ceño fruncido.

-Como sabes mi nombre.-Pregunte confundida.

Este soltó una leve carcajada.

-Te acabo de secuestrar, Obviamente se todo de ti.-Dijo mirándome.

-Eres ese chico que vi en la universidad verdad.-Dije sin mirarlo.

-Si tenia que ver el momento indicado para llevarte conmigo, cuando te vi entrar a tu casa me acerque a ver si había alguien mas contigo, al ver que solo estabas tu entre a tu casa, secuestrarte fue mas fácil de lo que creí-Dijo Agarrando mi mentón para que lo mirara.

Me perdí en sus hermosos ojos cafés y sus lindos labios carnosos.

-Es hora de irnos.-Dijo al ver que no le respondí.

-Y si no quiero ir.-Dije en susurro.

-Tendrás que ir por las malas.-Dijo sacando un arma de una caja pequeña.

Me estremecí nunca en mi vida había visto un arma.

-Ok.-Dije levantándome del sillón.

-Sígueme.-Dijo.

Lo seguí y nos montamos en un automóvil deportivo rojo.

-No...acuéstate en el asiento de atrás.-Dijo señalándolo.

-Que porque.-Fruncí el ceño.

-Eres estúpida o que.-Dijo tensando su mandíbula.-Te van a ver y me meterán a la cárcel.-Dijo obvio.

-A mi no me llamas estúpida oíste.-Dije casi gritando.

El tapo mi boca con un pañuelo haciendo que mis ojos se cerraran a instante, cayendo en un profundo sueño.

Alex Pov

-Esa mujer no se queda callada Dios.-Exclame.

La puse en la parte de atrás acostada y empece mi rumbo.

(..........)

Scarlett Pov

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, a este tipo ya se le estaba asiendo costumbre dejarme inconsciente.

-Despertaste.-Dijo con la voz un poco ronca.

-Y con un dolor de cabeza,Gracias a ti.-Dije sentándome.

-Soltó una pequeña carcajada sin gracia.-Por lo que veo no has aprendido a hablarme.-Dijo tensando su mandíbula.

Puse mis ojos en blanco restando le importancia.

-Estas niñas no aprenden.-Se susurro así mismo.

-Istis niñis ni iprindin.-Imite su voz.

-YA HARTAS DIOS, OJALA LLEGUEMOS A INGLATERRA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.-Dijo golpeando el volante.

Me lleve una mano al pecho ofendida pero decidí no seguir hablando.La verdad extraño mucho a mis padres...espero algún día volverlos a ver, y no en mi funeral.

-¿Estas llorando?-Pregunto confundido.

No me había dado de cuenta que estaba llorando la idea de pensar que no veré a mis padres mas nunca me aterra.

-No solo...bostece.-Dije limpiando mis lagrimas.

Odio que las personas me vean llorar, porque me hace ver débil.

-Si bostezando.-Dijo en susurro.

rodé mis ojos este chico es molesto...y a la vez guapo.

«Espera que dices Scarlett»

-Ya llegamos.-Dijo deteniendo el auto.-Ponte esto.-me extendió una peluca y unos lentes .

Yo solo asentí colocándome las cosas.

Al terminar bajamos del auto y no dirigimos al hotel, al entrar la recepcionista se puso modo zorra conqueteandole a el chico la verdad no se porque pero sentí un poco de celos, habíamos caminado hasta una habitación bastante grande con dos camas...¿Enserio voy a dormir con el?

-Dormirás en esa cama.-Dijo leyendo mi mente.

Solo asentí, avanzando hasta la cama.

-Mañana nos iremos a las 08:00 Am para tomar nuestro vuelo.-Dijo quitando su camisa.

No pude evitar mirar su definido abdomen, sus contorneados brazos su espalda bien trabajada...Dios este chico es un Dios griego.

-Te gusta lo que ves-Pregunto en tono arrogante.

Solo me limite a rodar los ojos acomodándome en la cama para intentar dormir...tal vez mañana sea un buen día, oh vamos Scarlett deja de ser positiva en momentos como este.

My Sexy Kidnapper +18 *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora