Me desperté, ya era de mañana, la sala estaba hecha un desastre comida y desorden por todas partes, cami estaba dormida junto a Ana y yo casi encima de Alex, me levante con cuidado para no despertarlas, fui a mi cuarto tome una ducha y me puse una licra color rojo metalizado, una blusa negra suelta y mis zapatillas, me hice un bollito y Salí del cuarto con mi celular y cartera en mano, las chicas seguían dormidas así que mi plan de sorprenderlas marchaba bien.
Salí del hotel y camine en busca de una panadería, la encontré a varias cuadras del hotel.
-gracias-le dije al señor que me entrego el pan-
Después fui a un mini supermercado un poco más lejos y compre todo para el desayuno. Corrí al hotel, subí a la habitación y por suerte las chicas no se habían despertado me metí en la cocina saque las cosas y empecé a cocinar, cuando ya tenía todo listo en la mesa, las chicas empezaron a despertar.
-sorpresa-dije sonriendo-
-qué?-dijo confundida Ana-
-a que se debe esto?-dijo Alex acercándose y tomando asiento en el comedor seguida por las chicas-
-es mi manera de disculparme por lo de ayer-dije con media sonrisa-
-pero ya lo hicistes-dijo Alex-
-si pero, quería volverlo a hacer-tome asiento con ellas en la mesa-
-umm… gracias-dijo cami con ternura-
-de nada, bueno a comer-dije mientras cogía la cuchara-
Después de comer las chicas se fueron a arreglar mientras yo limpiaba la cocina y el desastre de la sala, cuando mi celular empezona sonar.
-hola?
-HOLA -dijo Zayn-
-oye se te está cogiendo de costumbre llamarme todos los días-dije en tono sarcástico-
-NO-dijo serio, estaba de mal humor?-
-ohh…
-mira era para saber si estás bien?-dijo relajado-
-por qué no habría de estarlo?, ah y la próxima vez que llames hazlo cuando estes de buen humor!-dije para después colgarle-
Volvió a sonar mi celular pero no conteste, termine de ordenar todo y las chicas salieron.
-vamos?-les dije-
-oye no piensas contestar-dijo Ana-
-NO-respondí-
-está bien.
Puse mi celular en silencio y camine junto con ellas hacia el ascensor. Salimos del hotel y tomamos un taxi hacia el museo de Londres, luego fuimos a la torre de Londres, y por ultimo visitamos la catedral de san pablo, todo era bellísimo pero terminamos muy cansadas, llegamos al hotel pedimos la cena,nos quedamos viendo tv en la sala.
Fui a mi cuarto para ponerme la pijama y puse en la mesa de noche mi cartera y celular, que no había visto en toda la tarde lo revise y tenía unas 14 llamadas de Zayn y 5 de mi madre, ohh no, no me había comunicado con ella desde el día en que llegamos y eso fue hace como 4 días!! marque su número y no demoro en contestar.
ESTÁS LEYENDO
MY SUMMER LOVE {Zayn Malik y Tu}
Storie d'amoreSipnosis Me llamo ____, soy una chica de 17 años, un poco tímida y de pocos amigos, a veces cuando no salgo con mis mejores amigas me quedo en casa escuchando música o leyendo un libro. Como regalo para mi cumpleaños número 18, decidí hacer un viaj...