Chichas

199 20 10
                                    

David: se llamaría Dalia, súper diva ah, está siempre pendiente de su cabello y su patrona(? es Cady de Mean Girls. La que tuvo como cinco novios en un mes.

- y... Dalia, ¿me ayudas a recoger los libros?

- agh Dios, no, o sea, me hice la manicure, dah... ¿tienes novia?

Eddie: Edie (c pronuncia idi :v) es una chica dulce, tierna y tímida. Le gusta My Little Pony y los gatitos. Además del color rosado. Ama lo romántico y quiere un amor de película.

- hey Edie, ¿quieres salir?

- *mente* oh Dios mío, pepito me invitó a salir! Será como un romance así tipo Wattpad... ah que beio, que beio... ¡mi vestido de novia será como el de la princesa Candace de My Little Pony!

- ¿y?

- Yo... repoio *hushe*

Alex: Alexa, la chica nerd, pero mandona. Es enojona y algo gritona. Quienes se meten con ella... mueren arhe no.

- Alexa, ¿podemos ver la película de My Little Pony?

- NO EDIE, YA LA VIMOS CUARENTA Y CINCO VECES, YA ME SÉ LOS DIÁLOGOS DE MEMORIA.

- PERO SPIKE ES TAN KAWAIIIII.

- NO *le pega*

- ah ya entiendo... estás "ahí"

- NO >:v

Michael: Mindy. La chica golosa y amante de las artes marciales. Pobre si te metes con ella... o su comida.

- Hey, Mindy.

- *mente* oh es Garrett... el que me gusta.

- ¿me das una papa?

- MIS PAPAS >:v

Soy una Edie Mindy sjdjdj

Si Van Halen fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora