Life On Mars

195 3 0
                                    


Título: 라이프 온 마스 / Raipeu On MaseuTítulo en inglés: Life on MarsGénero: Drama, Fantasía, Crimen, Viajes en el tiempoEpisodios: 16Cadena: OCN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: 라이프 온 마스 / Raipeu On Maseu
Título en inglés: Life on Mars
Género: Drama, Fantasía, Crimen, Viajes en el tiempo
Episodios: 16
Cadena: OCN

Sinopsis:

  Han Tae Joo dirige un equipo de investigación criminal. Él ha experimentado un rápido crecimiento en su carrera y confía en los datos por encima de las personas. Mientras investiga un caso de asesinato en serie, tiene un accidente. Cuando Han Tae Joo se despierta, se encuentra en el invierno de 1987. No sabe por qué, pero ahora es un detective designado para trabajar en una estación de policía en una ciudad pequeña. Para volver al presente, Han Tae Joo intenta resolver un caso de asesinato en serie.  

OCN vuelve y la juega con un excelente drama, desde en primer capítulo te tiene pegada de la pantalla tratando de entender que es lo que esta pasando y como carajos viajo tanto en el tiempo. 

Mientras me veía este drama leía muchos comentarios que decían que era algo parecida en el drama (también de OCN) "Tunnel" aunque es cierto que tiene varias similitudes con este no llega a ser igual. Digamos que en Tunnel se centra mas en encontrar al asesino, mientras que e Life on Mars también en encontrar el asesino pero a la vez de llenar ese hueco que tiene el protagonista con su pasado y ver que gran parte de el esta entrelazado con lo que esta pasando en el futuro.

Me dejo un poco indignada por que no explicaron varias cosillas y me dejaron a la incertidumbre de si habrá segunda temporada o no. Aun con esto la recomiendo muchísimo, uno de mis favoritos sin dudarlo. 

10/10

Obsesión por los Doramas 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora