Título en inglés: Descendants of the SunTítulo en español: Descendientes del Sol
Género: Drama, Romance, Militar, Médico, Acción
Episodios: 16 + 3 especiales
Cadena: KBS2
Año: 2016
Sinopsis:
Yoo Si Jin es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young, atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y van a recuperarlo.
En la sala de emergencias, Si Jin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.
Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.
Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won, y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?
Este drama lo veía mucho en facebook y me negaba a verlo, como cosa rara cuando por fin me lo vi se convirtió en uno de mis favoritos. Desde el capítulo uno me engancho.
De los kdramas algo que admiro mucho y puede que suene ridículo, es la capacidad de mostrar como es el empleo al que se dedican los personajes, el realismo de todo, yo se que es algo necesario, pero aún así es un muy buen punto a favor.
De este me gusto mucho como mostraron no solo la parte militar si no la medica y como son los procesos en casos extremos de emergencia y las operaciones militares, a pesar de que se viven muchas cosas tristes y estresantes a través del drama, también te hacen gozar y suspirar de amor.
La química de los personajes principales fue un punto clave para que el drama fuese tan bueno y entretenido y el sufrimiento de los personajes secundario lo vives junto con ellos. De verdad es un drama muy recomendado.
Recomendación: 10/10
Química: 10/10
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por los Doramas 1
AcakHola, hola! Bueh este libro lo hago para todos los amantes del drama y para los que apenas estan iniciando. Esto es como una guia para ver que piensan los demas de tus dramas favoritos o tener una idea de como sera el drama que quieres ver, ah claro...