My Strange Hero

299 5 1
                                    


Título: 복수가 돌아왔다 / Boksooga DolawaddaTítulo en inglés: My Strange HeroTambién conocido como: Revenge is Back; Bok Soo's Back; Revenge Has Returned; Revenge ReturnsGénero: Drama, Romance, Comedia, MisterioEpisodios: 32Cadena: SBS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: 복수가 돌아왔다 / Boksooga Dolawadda
Título en inglés: My Strange Hero
También conocido como: Revenge is Back; Bok Soo's Back; Revenge Has Returned; Revenge Returns
Género: Drama, Romance, Comedia, Misterio
Episodios: 32
Cadena: SBS

Sinopsis

Cuando Kang Bok Soo era estudiante de secundaria, fue falsamente acusado de cometer actos de violencia y fue expulsado de la escuela. Esto fue causado por su primer amor, Son Soo Jung, y un estudiante Oh Se Ho.

Kang Bok Soo es ahora un adulto, pero su vida no ha ido bien. Para vengarse de Son Soo Jung y Oh Se Ho, regresa a la misma escuela secundaria. El ambiente en la escuela ha cambiado y Kang Bok Soo se involucra en casos inesperados.



Siendo sincera solo comencé el drama por el actor ya que no soy muy fanática de los dramas escolares y la sinopsis no es que me llamará tanto

Al principio me choco un poco de que pusieran a un actor que me encanta mucho como villano (pero solo al principio, por que lo sigo amando) y segundo la protagonista... ugh! como la detestaba, de verdad que me chocaba cada momento en el que ellos estaban juntos, en los primeros capítulos me rehusaba a querer que terminaran juntos, de verdad que la tipa me caía muy mal, sin embargo en el transcurso de la historia logre empatizar con ella y con el villano y todo lo que me incomodaba dejo de importar.

La verdad es un drama muy bueno, un poco cliché, pero eso no le quita sus puntos originalidad como el hecho que después de 9 años y con la edad de 27 años regresara a la escuela y otros mas.

De verdad súper recomendable, aunque al principio no le vía muchas esperanzas me alegro haberme equivocado.

10/10

Obsesión por los Doramas 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora