Título: 내 뒤에 테리우스 / Nae Dwie Teriwooseu
Título en inglés: My Secret Terrius
También conocida como: Terius Behind Me; My Secret Terius
Genero: Drama, Crimen, Romance
Episodios: 32
Cadena: MBCSinopsis
Go Ae Rin de repente pierde a su marido Cha Jung Il. Un hombre misterioso, Kim Bon, vive al lado. Kim Bon es un agente legendario de NIS. Él ayuda a Go Ae Rin a descubrir una conspiración, con la cual Cha Jung Il se involucró.
Go Ae Rin es una madre soltera que después de perder inesperadamente a su marido, se ve envuelta en una guerra de espías. Ella vive en la casa frente a Kim Bon. Kim Bon, cuyo nombre en clave es Terius, es un legendario agente de operaciones ilegales del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) que se ha escondido después de desaparecer sin dejar rastro. Ambos se unen para descubrir una gran conspiración en la que el marido de Go Ae Rin se había involucrado. Junto a ellos está Jin Young Tae, un ex estafador que puede tener la llave de lo que Go Ae Rin y Kim Bon están buscando, y Yoo Ji Yeon, un compañero agente de NIS que parece frío e insensible en el exterior pero alberga sentimientos hacia Kim Bon, con quien ella es amable.
De verdad que So Ji Sub no decepciona. Un drama excelente con unos actores infantiles tan profesionales que impresiona y le dan un poco de calidez a un drama de espías, y son tan tiernos que dan ganas de apapacharlos. Te hace romper la cabeza pensando quien es el culpable y quien es el infiltrado, te hace pensar en varias posibilidades pero a la vez te las quita.
Un drama excelente para partirte la cabeza haciéndote el detective y morirte de la ternura con los actores infantiles y sus hermosas ocurrencias con el protagonista.
Una combinación muy espacial.
10/10
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por los Doramas 1
RandomHola, hola! Bueh este libro lo hago para todos los amantes del drama y para los que apenas estan iniciando. Esto es como una guia para ver que piensan los demas de tus dramas favoritos o tener una idea de como sera el drama que quieres ver, ah claro...