2 de Mayo.
San Petersburgo, Rusia.
02:12 AM.|DENTRO DEL BOSQUE|
Me encuentro dentro del bosque. No sé con exactitud si a esta hora de la mañana él estará por ahí, o simplemente anda "cazando" en otro lugar.
Mientras estoy concentrada en mis pensamientos no me percato de que mis piernas están temblando. Tiene sentido, ¿Y si me hace daño al no recordarme? Realmente tengo miedo, pero hago esto más que todo porque lo deseo.Encuentro no muy a lo lejos una cabaña, grande, vieja, y completamente negra.
— He llegado —digo con nerviosismo— ahora sólo falta encontrar alguna persona.
Me acerco lo suficiente como para sentir ese latido fuerte de mi corazón, y mi subconsciente gritando a toda cosa que me vaya.
He durado cinco años, no me voy a hechar para atrás, lo siento.Abro cuidadosamente la gran puerta llena de musgo (por las frecuentes lluvias), la perilla está algo vieja por lo que hizo un poco de ruido.
— Hola, ¿Hay alguien aquí? — digo con voz temblorosa — por favor, necesito...
No termino de hablar al sentir presión en mi cuello. Me empieza a faltar aire, mi rostro probablemente esté rojo por la falta de este. Mientras intento hablar, hasta que al fin me suelta y caigo al suelo.
Respiro con dificultad. Logro recuperarme un poco.
— Oh, eres tú...
Al prender la luz logro ver que era él. Dios mío, siento un gran confort.
— He venido a recuperar lo que he perdido, ¿Recuerdas? — digo al borde de las lágrimas —
— Sabes bien que no tienes nada que hacer aquí. Si haz venido a pedir perdón no hay caso, yo no siento rencor, siento asco.
Sin más por mí mejilla corre la primera lágrima.
ESTÁS LEYENDO
¿Do you still think of me?
Fiksi PenggemarMe gusta pensar que aún piensas en mí, así como yo pienso en ti a la hora de irme a dormir. Romance/Creepypastas.