Prólogo

527 29 3
                                    

Zero había recibido una nueva misión esa mañana de Octubre, la misión era peligrosa... Pero eso no era nada, si moría no habría nadie para el, daba igual a todos les llega su hora algún día.

Después de terminar con éxito la misión, camino sin rumbo alguno y desapareció del mapa, por así decirlo... Aunque no fue por alguna muerte solo fue un intento de suicidio frustrado por una demonesa un tanto psicópata y su hermano, que cabe decir, era todo un hombre hecho y derecho, aquellos ojos ámbar tan penetrantes, su sola presencia era difícil de ignorar.

Dios ese hombre era un total pecado difícil de ignorar y no exitarse con su suave y aveces brusco toque, aunque eran observados por aquella psicópata... La venganza es tan dulce...

Y Zero tendrá el poder suficiente para cumplir su venganza...

El reinado caerá junto a sus gobernantes...

Una divertida venganza para los príncipes del inframundo...

          [[Próximamente]]

✓porque tengo un maratón por hacer.

✓plis no al plagio.

✓me encanta escribir pero, ahora estoy con la maratón del otro fic y va a ser largos, tendrán 4/4 el mismo día.

✓necesito cargar a mi celular :'v.

Hasta pronto, seguiré con el maratón... No pregunten como se me ocurrió esto ;...;

NebulosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora