Entonces, ¿Por qué son gemelos? .-.
°°°°°°°°°°°°°°°°•••°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov's narradorEl matrimonio Kuran y su séquito se habían marchado, Ichiru Kiryuu ya no existía, la academia sufrió daños y Zero quedó sumido en un abismo del cual le era imposible escapar, pero un año había pasado y tomo por sorpresa a todos, sus misiones empezaron a llegar y él solo las aceptaba, sin importar el peligro.
Volvió y salió adelante, hasta que la primera mañana de octubre recibió una misión, casi suicida, pero nada podía hacer.
Los vampiro nivel E se habían incrementando, hasta extenderse por el país por lo que la misión sería larga.
—Zero... Deja que alguien vaya contigo–
—No, estaré bien sensei, no tiene porque preocuparte más, solo es una misión–
Zero salió de la academia y fue de pueblo en pueblo destruyendo a los niveles E, hasta llegar a la ciudad donde al parecer se habían acumulado en masa, en algún tipo de construcción abandonada, tardo más de lo que planeo, pero al final los termino haciendo ceniza.
Salió del lugar sin rumbo aparente, solo y con solo sus memorias, se perdió entre la multitud hasta finalmente aparecer en un bosque, sintió el viento calar con los rincones de su cuerpo, tembló levemente y continuó su andar, para detenerse solo en una playa, las olas venían y arrastraban la arena cercana, chocaban contra las rocas, el viento removía sus cabellos largos, su ropa se remeció sobre su cuerpo, sus ojos se cerraron, cruzando sus largas pestañas, inferiores y superiores, soltó un suspiro al viento para luego abrir sus ojos otra vez, siguió su camino hasta una cueva para sacar a Bloody Rose mientras observaba el atardecer.Una pequeña risa se escucho, como una campana de bodas, y luego una voz.
—¿No sería mejor vengarse?– tenía cierto tono malicioso y era femenina.
—¿Quién...?–
—No te preocupas de quién soy, solo tienes que saber que podríamos hacer que tu venganza se cumpla– río.
—¿Podríamos?–
—Si Zero– otra voz hablo, está era varonil y grave.
—¿Quienes demonios son?–se enojo, por su pequeña jugada.
—Tu ya te respondiste... Ze...ro– las últimas palabras de aquel hombre sonaron igual a la voz de Ichiru, causando escalofríos en Zero.
—Demonios...–
—Si Zero, venimos hacia ti gracias a lo que ellos te hicieron... Ahora continuando... ¿No sería mejor vengarse?–
—No puedo hacer nada... Soy un nivel E–
—para eso estamos aquí Zero–hablo la chica.
—La pregunta aquí es... ¿Quieres vengarte?– esta ves fue la voz varonil.
—Como nunca...–
—Entonces déjanos ayudarte– una mano humana se dejó ver desde las sombras.
—¿Qué desean a cambio?– Zero sabía que era una trampa, pero la tentación de caer estaba presente.
—Eso lo discutiremos más adelante–
Zero lo sabía estaba apunto de firmar un trato del que no saldría nada bueno, pero aún así, él acepto y todo a su alrededor se volvió oscuro y cálido.
Cuando despertó, lo hizo en una sala moderna con tonos negro y rojo, estaba en el suelo y frente a él un par de zapatos, se levantó cuál resorte viendo al hombre frente a él, tan varonil, apuesto, ojos ámbar, cabellos negro, porte elegante, semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
Nebulosa
FanfictionRyūichi Asami, empresario éxitoso, de gran renombré, pero bajo eso jefe de la mafia más poderosa de todo Japón... Pero bajo todo eso, uno de los príncipes del inframundo y actual gobernante, además de tener una hermana pequeña, que es una demonesa a...