capítulo 3

375 30 9
                                    

Una invitación había llegado a la oficina de Asami, una maldita carta para una reunión de las 12 mafias más poderosas, sabía que era el que encabezaba la lista, pero no pondría en riesgo a Zero aunque fuera capaz de matar a quien se atreviera a poner un solo dedo sobre el.

Suspiro al ver a Kirishima entrar con papeles, quizás debería tomar las clases de su hermana, quizás... Había escuchado que las parejas habían mejorado sus relaciones, pero él era el rey del inframundo por amor a él.

-Kirishima... ¿Crees que debería entrar a las clases que da mi hermana?-

[•••]

Zero estaba perdido, aquel lugar era gigante y se había separado de Alice cuando ella quedo atrapada por los dulces y helados.

Suspiro al encontrar la sección de carnes, fue a agarrar algunas, y siguió su camino siendo seguido por dos chicas.

-Seiren... Ese es Zero ¿Verdad?- la vampiresa asintió.

-Su cabello es inconfundible-

-Entonces vamos, él parece estar perdido- Yori empezó a caminar pero la agarraron de la muñeca.

-Yori, él no está perdido, míralo- apunto a Zero que ahora conversaba animada mente con una chica.

-¿Quién crees que sea?... Ella tiene el mismo color de cabello de Zero... Pero ya no existen más descendientes- se puso en modo pensativo.

-Creo que ese color de cabello ya no es único-

-Pero sus ojos si- dijo haciendo un mohín.- deberíamos saber cómo está o donde se está quedando-

-Si, pero...- fue interrumpida.

-No volveremos halla, y tú tampoco lo harás, estaremos juntas Seiren- agarró sus manos de la vampiresa y camino hasta llegar a Zero.

-¡¿Yori?!- Zero estaba sorprendido.-¿Y una sanguijuela?-

-Si Zero... Pero sabes Seiren me está ayudando a encontrarte además...- fue abrazada por la cintura posesivamente por la vampiresa- Seiren y yo estamos juntas-

Zero se quedó en blanco al escucharlo, y más al ver la sonrisa de aquella vampiresa, ¿Qué pasó con el mundo?, Bueno... Aparte de él siendo pareja de el rey demonio.

-M... Me alegro- sonrió- les invito a comer, hay un café a la esquina- miro a las chicas y luego sintió que le jalaban la manga- oh, disculpen esta es Alice Asami, es...- ¿Qué era...?.

No podía decir demonesa.

-Ya que estamos por ahí, soy la cuñada de Zero, soy la princesa demonio- dijo sonriente.- mucho gusto... Así que una vampiresa y... Una aprendiz de cazadora... Interesante-

Bueno ya estaba, ¿No es así?.

[•••]

¡¿Acaso era una maldita broma?!, Asami Ryūichi empresario, líder de una mafia poderosa y rey del infierno, tenía un ligero problema ahí abajo por andar pensando en su candente amante.

Tan solo recordar aquel sabor a cerezo y durazno, de esos labios, esa mirada amatista penetrante, ese largo y brillante cabello peli-plata, esas largas pestañas negras, ese pequeño cuerpo, tenía y iba a ser suyo como diera lugar, primero debería ver lo de él fotógrafo, sabía que Takaba era inmaduro y muy... ¿Cómo decirlo?, ¿Posesivo?, No... Ahh no importa, tenía que hacer algo con él y Fei, tenía que hacer algo en esa pequeña reunión.
Llevaría a su hermana para que protegiera a Zero aunque sabía que su flamante amante era de armas tomar, las almas malignas podrían estar de acuerdo junto a una larga lista de almas de vampiros en el purgatorio.

NebulosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora