Otoño
- Oye, ¿quieres ir conmigo al baile de bienvenida? - Tony escupió el agua de la sorpresa al escuchar eso, no era lo que escuchó que lo sorprendió si no quien lo dijo. - Okay antes de que te vuelvas loco, no me gustas, pero Natasha va ir con Bucky, Bruce con Thor, Clint con Loki y Pepper con Rhodey así que somos los únicos sin pareja y no quiero ir solo.- dijo Steve Rogers, uno de sus mejores amigos lo estaba invitando al baile, se escucha normal que vayan como amigos pero el problema es que Tony ha estado enamorado de Steve prácticamente desde que se conocieron.- Esta bien pero solo por que eres mi último recurso y mañana es el baile, ¿Tu vas por mi? - dijo Tony rodando los ojos para fingir indiferencia y no mostrarle su emoción al rubio. - Perfecto. - respondió Steve con una de sus hermosas sonrisas mientras salía de la librería donde se encontraban los dos. Tony observó fijamente a los libros frente el preguntándose en qué se había metido.
Al día siguiente como prometido Steve estaba parado enfrente de Tony afuera de su casa usando un traje negro con un moño negro luciendo impecable mientras el castaño notablemente todavía no estaba listo ya que su cabello estaba despeinado, su corbata estaba desacomodada alrededor de su cuello y los tres primeros botones de su camisa no estaban abrochados lo que causó que Steve riera al verlo. - Dame 5 minutos - dijo Tony al ver la reacción del mayor ante su desastre. - Tomate el tiempo que quieras solo ponte bello - contestó Steve mientras entraba a la casa y se sentaba en el sillón, Tony soltó una risa sarcástica como respuesta mientras subía las escaleras.
Steve estaba viendo un reality show en la televisión cuando escuchó a Tony decir - ¿no me vas a ver bajar las escaleras dramáticamente para mostrar lo hermoso que me veo?- Tony estaba usando unos pantalones negros de vestir y una camisa blanca de vestir con manga larga. Steve se levantó del sillón y apagó la televisión para pararse enfrente de Tony, quien se encontraba en el último escalón y esto hacía que luciera de la misma estatura que su cita. El rubio esbozó una sonrisa y contestó - Qué hermoso te ves - Tony lo interpreto como sarcasmo pero la realidad era que Steve estaba siendo tan sincero como nunca lo había sido. - Eres un estupido - respondió Tony como defensa por la confusión que le dejó su amigo, lo que provocó que el rubio sonriera todavía más y se decidiera por cargar a Tony como si fuera un costal de papas. - ¡¿Que demonios crees que estás haciendo animal?! - gritó el menor debido a la situación. - Calla ya, solo te voy a llevar al auto - respondió Steve riendo.
En toda la noche Steve y Tony conversaron de diferentes temas sin aburrirse en ningún momento. Sus mejores amigos estuvieron con ellos hablando en algunos momentos pero eventualmente se iban con sus respectivas parejas a bailar, la pareja de amigos era la única que no se había parado en la pista en toda la noche hasta que sonó una canción lenta. - ¿Me concedería esta pieza, damisela?- preguntó Steve a Tony quien se veía muy concentrado viendo las parejas bailar pero al escuchar al rubio lo miro con el ceño fruncido y un poco de indignación. - Si me dices damisela te voy a patear - respondió Tony, Steve sonrió y le ofreció la mano, la cual Tony sujeto, para empezar a dirigiese a la pista de baile. Bucky, el mejor amigo de Steve le guiñó el ojo al recién nombrado y lo cual pensó que su acompañante no había visto, pero la realidad era que Tony se dio cuenta y ahora se encontraba muy, muy nervioso. - Oye Steve, tengo unos problemas técnicos - Tony tartamudeo, Steve lo miró esperando que terminara la oración. - No se bailar. - Steve le dio una de sus comprensivas sonrisas lo que hizo a Tony sentir mal por que el no quería ser solo una persona más para él, el quería que fuese su todo o por lo menos que significara algo para el, no otra persona que le tenía lastima, y pues claro Steve le tenia lastima a todos, no de una manera arrogante, si no que trataba de ser comprensivo y te hacía sentir como si te tuviera lastima pero iba a mucho más que eso. - Mira tu pones tu mano en mi hombro.- respondió Steve con una sonrisa colocando la mano de Tony en su hombro.- Luego yo pongo mi mano en tu cintura.- Cada cosa que Steve decía lo convertía en acción, provocando que Tony se enamorara más de el hombre que ya adoraba cada minuto que pasaba. - Y luego tu mano y la mía van aquí, juntas.- dijo uniendo sus manos y entrelazando sus dedos para luego mirar a Tony a los ojos y dedicarle una sonrisa, como las que secretamente ya sabia que el castaño amaba. - Lo que sigue déjame lo a mi, mamá me enseño a como bailar ya que según ella es "información que todos deberían de saber", pero ya sabes como son las señoras, a mi nunca me sirvió hasta ahora. - Steve dijo en intento de tratar de aligerar el ambiente para que su cita se sintiera más cómoda mientras empezaban a bailar. Era una canción lenta tras otra, haciéndose más lenta conforme el fin de la velada se acercaba, en algún momento Tony rodeó el torso de su pareja y colocó su cabeza en el pecho de el más alto mientras Steve rodeaba la cintura de el castaño, uniéndose en un tipo de abrazo mientras bailaban. Steve se separó de Tony y puso una mano en su mejilla para verlo directo a los ojos - Deberíamos de irnos.- susurró el rubio para luego ir a despedirse de todos mientras sus manos nunca se separaron.
Invierno
Steve se encontraba acostado, medio dormido, en el sillón de su novio. Como siempre, la casa de encontraba vacía a excepción por Tony y el ya que su novio le había dado el día libre a Jarvis. El rubio abrió los ojos al sentir un ligero peso arriba de el, Steve estaba acostado boca-arriba y el peso que sentía era su novio acostado encima de él, abrazándolo si se le podía llamar así. - Sigo sin entender como no te estás muriendo si estoy literalmente encima de ti, he estado comiendo bastante y no me arrepiento. - mencionó Tony al mismo tiempo que entrelazaba sus dedos con los de Steve, lo dicho por el menor hizo soltar una risa pequeña al rubio. - Tal vez tengo súper fuerza, nunca se sabe.- respondió Steve dando un beso en la cabeza de su novio. Se quedaron dormidos en esa posición, compartiendo calor entre ellos para disminuir el que emanaba el exterior.
...
Perdón por escribir esto hasta ahorita JAJAJAJ, me fui de vacaciones y tuve un creative block pero aquí esta. Me salió medio chafa pero pues ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine// fictober
FanfictionDrabbles , au y one shots de Stony, tal vez spideypool y superfamily, en celebración de fictober. astraldean 2018 Arte de maple527