En la cama - spideypool

121 10 0
                                    

(No se emocionen que no voy a escribir smut)

Wade Wilson, conocido por muy pocos como Deadpool, acababa de terminar de patrullar la ciudad de Nueva York durante la noche. Esta actividad usualmente la hacía con su amigo héroe, Spiderman. Los dos se hicieron amigos un día en el que casualmente decidieron estar en la misma azotea, ese mismo día Peter convenció a Wade de que dejara la vida como mercenario y se dedique a ayudar a las personas, así se convirtió en un antihéroe, también ese mismo día cada uno reveló sus identidades. Hace casi un año de este acontecimiento y seguían siendo grandes amigo, pero Deadpool quería más, el quería ser parte de la vida de Peter y que realmente lo quisiera como algo más, claro que solo era un sueño más.

El antihéroe estaba muy preocupada por su arácnido amigo, no había ni un texto, llamada o señal de vida de parte de Peter, así que como último recurso decidió ir a su apartamento. Nunca había estado en su apartamento y sinceramente no sabía muy bien donde se encontraba, si había hablado de eso con Peter pero nunca dijo su dirección, solo descripciones pero claro que Wade iba a encontrarlo

Peter escuchó el timbre de su apartamento soñar y decidió pararse por primera vez  en todo el día y abrir la puerta. - Hola - dijo Peter esbozando una sonrisa amistosa al abrir la puerta y encontrarse a su amigo vigilante enfrente de el. Wade lo vio de pies a cabeza y lo abrazó como nunca lo había abrazado. - ¡Pensé que habías muerto! - Su amigo gritó abrazándolo más fuerte todavía. - Oye estoy bien, solo tengo fiebre y confié que tu ibas a cubrirme contra el crimen, además ¿Como sabes donde vivo eh?- dijo el arácnido separándose de su amigo pero sin dejar de sonreír, el contrario solo titubeó varias cosas a causa de la pregunta del menor. Peter tomó la mano del mayor para diríjase a su cama en la que había estado todo el día viendo películas y comiendo caldo de pollo. Peter ya sabia que Wade era un paranoico y que seguramente había investigado su dirección pero realmente no le importaba ya que sabía que su amigo era algo raro y aún así le tenía bastante cariño. El menor tomó la mano de su amigo y se dirigió a su cama que realmente estaba en la sala ya que vivía el solo y tenía un apartamento pequeño. Movió las sábanas blancas de su cama para acostarse y luego taparse mirando al mayor esperando que hiciera lo mismo, y lo hizo. Wade se odiaba en ese momento por estar haciendo eso, claro que no planeaba hacer nada más pero cada minuto que pasaba con Peter era una razón más para amarlo.

Pasaron dos horas hablando de cosas triviales mientras la televisión estaba prendida pero realmente ninguno de los dos le ponía atención. Peter termino por quedarse dormido en el pecho de Wade mientras el mayor no pudo dormir, estaba disfrutando mucho ese momento de tranquilidad hasta que luego de un rato Peter se despertó. -Oye Wade - susurró el castaño lo suficientemente alto para que su amigo lo escuchara. - ¿Necesitas algo? - respondió Wade dejándolo de abrazar para tocar sus mejillas revisando que no tuviera fiebre. - Dame un beso- el mayor se sorprendió sin embargo pensó que había escuchado mal o algo por el estilo. - ¿Que dijiste?-  Peter no lo volvió a repetir y besó los labios del contrario para luego separarse y acostarse encima de el pero todavía con su cabeza en el pecho del mayor. - Ya te besé, ¿ya te puedes dormir de una vez por todas? - dijo Peter medio dormido, lo que hizo al antihéroe sonreír. - Claro que si, todo lo que pidas- respondió abrazándolo más para acercarlo a su cuerpo y dejando un beso en su cabello a lo que él castaño respondió abrazando al contrario.

En la mañana Wade despertó enfermo en la cama de Peter pero más feliz que nunca por estar con la persona que realmente quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunshine//  fictober Donde viven las historias. Descúbrelo ahora