Capitulo 1

20 0 0
                                    

Narra Emilia:
Bueno me llamo Emilia Miller y lo que les voy a contar a continuacion es mi historia de amor con Alex Smith. Mi vida nunca a sido de color rosa, en resumen era un asco, hablo enserio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 10 años. Mi padre se volvio a casar y mi madre vive engañada pensando que el va a volver. Yo no podia más, al principio caí en una depresion alta pero desde el 6 de septiembre de 2017 en la tarde, cuando lo vi a el todo cambio. Alex Smith, el amor de mi vida, es el tipico chico playboy que cuando entra en escena te derrite el corazón con solo mirarte, es el tipico chico que toda chica quiere en su vida, siempre sentí que yo no era suficiente para el y es porque Alex nunca estaria con una chica como yo, nunca y no se como pude creer que el me amaba, tan enamorada estaba que me entrege a el en cuerpo y alma. Yo desde el dia que lo conoci, volvi hacer una chica divertida y muy amigable. obvio cuándo nos conocimos fuimos como cada pareja comenzó, como amigos. El dia que me volvi novia de Alex fue el 21 de enero de 2018. Cada noche salia a divertirme con el, el Amor de mi vida, y yo pensaba que mi vida era perfecta, pero como dije la vida no es de color rosa, y el 20 de Octubre de 2018 me di cuenta de eso. Lo poquito que me quedaba de felicidad se desvanecio ese dia, cuando me enteré que el me habia utilizado, el estaba cumpliendo un apuesta y yo caí en su trampa. Ese dia llore como nunca, sentia que mi vida se acababa, todas las noches sentia un nudo en mi garganta y terminaba llorando todo lo que soportaba dia a dia "Hay sabes que Alex dejo a Emilia por no acostarse con el" O "Que triste que Alex le haya terminado a Emilia por estar con Sabrina, la chica es increible, pero aceptemoslo Sabrina es mucho mejor". El me dejo en ridiculo y quise tomar venganza y comenze con Alessia y Amelie, dos niñas hermosas que hace algún tiempo fueron mis cuñadas. Comenze con Alessia, ella es la màs pequeña de la familia Smith ella tiene 11 años ella es la niña màs linda y tierna que eh conocido en mi vida, al principio me rehusaba a ese tipo de ideas pero poco a poco el odio me fue carcomiendo y haciendome cometer errores que ahora me arrepiento y quisiera borrar del mapa. Despues seguí con Amelie, ella es la hija del medio de la familia Smith, como ya sabran La familia Smith tiene 3 hijos, 1 niño y 2 niñas, Alex es el hijo mayor de la familia ya nombrada. Amelie tiene 15 años ella cumplio hace algunos meses antes de que Alex y yo terminaramos, ese dia me emocione porque ella me hizo saber que me queria, yo le compre un teléfono como obsequio, ese dia se emociono tanto que lloro y yo no lo pude soportar y llore con ella, a diferencia de ella, yo lloraba de tristeza ya que mis ahorros para verano se fueron y bueno ella lloraba por ese increible regalo. Alex meses antes del dia de su comunion y que me enterara que iba a ser su madrina, me dijo que ella queria un telefono carisimo por cierto, el telefono que si le compre fue el iphone 8 plus, ni yo tenia ese telefono apenas tenia el iphone 6s plus y ella el 8 plus, se nota que estaba loca, pero eso si no me arrepiento de lo que le regale, para mi el mejor Cuando me acuerdo lo que le hize me da ganas de tirarme de un pricipicio y ser castigada por haber hecho eso yo la sigo queriendo, ella fue como la hermana que nuca tuve , a ella le contaba todo , cuando hablo de todo es todo pero como veran ese odio me hizo cometer errores en mi vida, perder a las unicas personas que queria me hizo sentirme muy mal. Cuando comenze con Amelie fue más dificil que con Alessia, ya que su hermano les comentò a Alessia y a ella que no debian dejarse llevar por malas personas. Desde que las comenze a molestar, Alex me dijo algo tan doloroso, que me llego como si me hubieran dado una puñalada en el corazón...
Flashback:
- No puedo creer que hayas hecho esto, que no te das cuenta que son niñas, todo lo que les digas se lo van a creer Emilia, mas aun, que tu fuiste como su hermana mayor - me dijo Alex mientras me acorralaba en los casilleros.

- Primero que todo sueltame... - dije suavemente, esperando a que haga lo que yo diga, pero no lo hizo.

- QUE ME SUELTES JODER!, me lastimas Alex... - dije la ultima frase en un tono bajo, pero que fuera audible para los dos, comenze a forcejear con el, intentando soltarme de su agarre, pero que esperaba, Alex era muchísimo más fuerte que yo, ademas era el mejor en soccer, mientras más me movia me apretaba màs a los casilleros y me lastimaba.

¿Del amor al odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora