Capitulo 2

9 0 0
                                    

Narra Emilia:
Cada dia que pasa me pregunto que hubiera sido si Alex y yo nunca hubieramos terminado, y que estariamos haciendo ahora. Cada dia me arrepiento de haber desconfiado y creer esos estupidos rumores de que Sabrina hija de Alexis, mi madrastra y Alex estaban juntos y me ponian los cuernos, en esos momentos de estres por saber si era verdad lo de Sabrina y Alex, se me cruzo por mi mente la maldita idea de molestar a Amelie y Alessia. Cuando escuche esos rumores desconfie de el y comenze a espiarlo, hasta que uno de esos dias. Como ya sabran, lo escuche hablando de la apuesta, en verdad no era que el me ponia los cuernos con Sabrina, si no que me utilizaba para ganar una apuesta, asi como lo escucharon. Alex me utilizo para una estupida apuesta. Antes que Alex y yo comenzaramos a salir, yo era la chica màs deseada para los chicos y envidiada por las chicas ya que yo les robaba la mirada a todos los chicos cuando aparecia en escena, yo nunca e sido de esas chicas que son regaladas o resbalosas con los chicos, màs bien ellos son asi conmigo, pero el que me robo el corazón fue el, Alex Smith, muchos hubieran querido el lugar de el, pero no, el prefirió utilizarme para una apuesta y terminar de romper mi corazón, mas de lo que ya estaba, el sabia que yo estaba muy triste por la perdida de mi padre, recuerdo que el siempre me daba charlas de los hombres y niños, siempre me decia que nunca le entregue por completo mi corazón a un hombre, ya que decia que los hombres aveces no saben controlar su enojo y llegan a romperle el corazon a una mujer en un segundo, y eso fue lo que hice, le entregue  todo mi corazón a Alex y termine con el corazón completamente destrozado,por eso hice lo que hice, y me siento muy decepcionada de mi, todavía no puedo creer lo que hice. En ese entonces no me arrepentia en lo absoluto de lo que habia hecho, pero cuando vi a Alessia y a Amelie llorando,Eso, ESO, me rompio el corazon, me dio ganas de ir a abrazarlas y decirles que todo iba a estar bien, pero como iba a ser tan estupida de decir eso cuando yo era la que se burlaba de ellas. Hoy estoy decidida de ir a disculparme de una buena vez con ellas aunque Alex me lo impida, quiero volver a ser la chica de antes, no esta persona que ni yo reconozco. Espero que ellas y Alex me perdonen por todo lo que hice y por fin tener paz y tranquilidad despues de meses.Espero que toda esta pesadilla termine y que quede en claro que " este no es el final si no el comienzo de toda mi historia " y conste que yo voy a conquistar a Alex si es necesario – terminò de escribir y guardo su diario en su maleta.Ni sus amigas, amigos y hasta el mismísimo Alex, sabian que ella tenia un diario, y lo que menos queria es que se enteraran...

¿Del amor al odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora