Narra Alex:
- Yo pense que la habia olvidado, pero cuando le vi esos hermosos ojos verdes, como un par de esmeraldas, me dejaron hipnotizado, Desde el dia que discutimos por el reto quede muy mal, ella no me creyo nada, hasta le llegue a decir que la amaba para que no se vayan, ella no me llego a contar sobre el bebe ya que ella estaba detras de la puerta y recien me iba a contar. me escucho todo lo que hablaba con James. Ella entro al cuarto a darme una cachetada con los ojos cristalizados, salió corriendo y fue botando la cajita que tenia, dentro de ella estaba la prueba y unos zapatitos de bebe, ella no me quizo escuchar, fui a su casa y nadie respondia. Todos los dias sentia un nudo horrible en la garganta. El dia que terminamos, ese dia me di cuenta que la amaba y me puse a llorar por haber sido tan estupido y haberla perdido, tan solo quisiera volver en el tiempo y no haber aceptado ese reto y haberla conocido sin el y que seriamos ahora, si novios o desconocidos. Hoy me di cuenta que la extraño, y MUCHO, este dia la pase pensando en ella y su sonrisa, sin duda ella es la mujer de mi vida, tan solo si me hubiera dado cuenta que estaba enamorado, y no haber seguido con el reto. Me acuerdo el dia que se entero sobre el reto, me acuerdo perfectamente.
Flashback:
- Asi que, ¿como te va con la rarita? - dijo burlon.- Pues bien, eso creo solo dame unos dias más para poder convencerla de ir al baile y hay termina el reto y porfinnn!!! Adios Emilia. No sabes.. el viernes me acoste con ella, pobre ilusa. Ella piensa que la amo, ese dia me dijo que me amaba puedes creerlo - dije riendo a carcajadas, aunque me sentia mal hablando de ella.
- No jodas!! Te dijo que te amaba, ¿y porque no la grabaste? Enserio no puedo creer que no la hays grabado, eres imbec... - dijo pero no alcanze a escuchar el final, ya que me quitaron el telefono del oido.
- ¿Oye que te pasa? - dije enojado, pero no me habia dado cuenta que era Emilia, senti como su mano impacto en mi mejilla, fuertemente.
- No puedo creer lo estupida que fui, eres una mierda Smith, nunca más me vuelvas a hablar. Aunque creo que te sera facil - dijo con lagrimas en los ojos, verla haci me hizo sentir una puñalada en el pecho, me dolia verla asi.
- Gracias por facilitarme la vida, Muchas gracias - dije gritando para que me pueda escuchar.
- Andate a la mierda Smith, te odio con toda mi alma, te odio por haber jugado haci conmigo - dijo mientras cogia toda su ropa y la metia en su vieja y desgastada maleta.
- Sabes.., me encanta que te vayas, porfin voy a poder salir con Sabrina. Siempre me encanto, pero bueno no te podias dar cuenta que la miraba en la boda, porque si te hablo de lo perfecta que es, no termino nunca - dije sarcasticamente, y de inmediato me arrepenti, ella comenzo a cojerse la panza y yo no entendia nada, hasta que me di cuenta que comenzaron a caer gotitas de sangre desde su vagina. Alli me alarme pero todavia no entendia nada, lo primero que pense fue que debia llevarla al hospital, la cogi como princesa y la lleve hasta al auto, la comenze a sentar en el asiento de copiloto y cuando lo pude hacer me subi rapidamente al asiento de piloto, agradezco a mis padres por haberme regalado un carro el dia de mi cumpleaños.
- Porfavor un doctor - grite desesperado, por ver tanta sangre en mis manos, Emilia se veia muy palida pero eso no le quitaba lo hermosa.
- ¿Dios mio que le paso? - dijo una de las enfermeras que ponia a Emilia en una camilla, de inmediato llego un doctor, Emilia no dejaba de sangrar y eso me preocupaba.
- ¿Que le paso? - dijo el doctor y le señalo a la enfermera que me había preguntado antes y ella comenzó a anotar en una agenda.
- Tuvimos una discucion y ella derrepente comenzo a agarrarse del estomago y comenzó repentinamente a sangrar de la vagina - dije preocupado por Emilia, la enfermera dejo de anotar y todos las enfermeras y algunos doctores comenzaron a entrar a la sala de cirugia, quise entrar pero me detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Del amor al odio?
Fiksi RemajaEllos se amaban pero cada dia pasaba y ya no se entendian, hasta que un dia se enteraron de muchas cosas, ellos nunca pensaron que del amor iban a pasar al odio porque dicen que "del odio al amor solo hay un paso y del amor al odio solo hay un engañ...