Montana Estados Unidos Año 2025
Después del apocalipsis
Un mundo posta apocalíptico
Jemma Acquafredda es una chica de 22 años nacida en Roma Italia con una apariencia de buen cuerpo, un rostro fino con tez clara, una cabellera negra ondulada a la altura de los codos y unos ojos marrones, ella venía de viaje con sus padres hace 6 años a Nueva york Estados Unidos pero lamentablemente ellos no habían sobrevivido, cuando sus padres murieron ella había sentido una gran ira y tristeza, a lo que causo que descubriera sus nuevas habilidades.
Electroquinesis y Atmoquinesis
Tiene la habilidad de crear e manipular los elementos climáticos, crear vientos, relámpagos, tormentas, lluvias, lanzar fuertes rayos, manipular las corrientes oceánicas, manipular tierra, viento, agua y fuego, para crear terremotos y ráfagas de lava, tsunamis, y grandes huracanes y demás, tiene la habilidad de volar, descender la temperatura hasta el cero absoluto o elevarla hasta intensidades solares mientras se hallara en la Tierra, es invulnerable a sentir frió, calor o sequedad ya que su cuerpo crea un micro-clima ideal, tiene una resistencia telepática, sus poderes también afecta a sus emociones puede enojarse y perder el control manifestando climas de acuerdo a su emoción.
Armas psíquicas
Tiene la capacidad para crear un arma de energía psíquica que puede hacer daño físicamente y rara vez mentalmente, ese poder se manifiesta de un color celeste y al momento de usarlos sus ojos se tornan de un brillo celeste.
Jasón Fassbender es un chico de 23 años de apariencia de cuerpo entrenado, de cabello castaño claro de peinado corto con flequillo desordenado, ojos ámbar, estatura alta, nació en Michigan Detroit pero en la adolescencia se mudó a Nueva York por asuntos de trabajo y personales de su padre y madre, su padre había muerto en el desastre y su madre había sido asesinada, tiene un hermano mayor de 25 años llamado Thomas Fassbender quien fue uno de los sobrevivientes y obtuvo grandes habilidades pero desgraciadamente fue cegado por el gran poder que llevaba en su cuerpo y asesina a sangre fría a quienes consideraba más fuertes que él, lidera un grupo de supervivientes con habilidades buenas que vergonzosamente no pudo asesinar y agrego al bando, Jasón huyo de su hermano cuando se dio cuenta que lo hacía estaba mal, trato de hacer razonar a su hermano pero fue fallida y su propio hermano tiene el objetivo de asesinarlo para ser el único más fuerte ya que su hermano Thomas observaba como cada movimiento y uso de sus poderes eran perfectos y era más fuerte que él.
Descubrió sus poderes a los 17 años en el año del accidente cuando vio a su propia madre ser asesinada por el que más cariño le tenía antes de todo, su hermano Thomas, lo único que podía hacer era llorar junto el cuerpo asesinado de su madre.
Telequinesis
Tiene la capacidad de mover e influir en los objetos físicos sin la necesidad de tener tacto con ellos, puede controlar lo que sea a voluntad, incluso ha logrado levantar personas en el aire aunque esto el solo lo ha hecho pocas veces
Telepatía
Puede leer los pensamientos de los demás, o comunicarse mentalmente con los demás.
Radioquinesis
Tiene la capacidad de generar, manipular o tenerle inmunidad a radiación tóxica, esto ha ayudado a que no se enfermara con el gas toxico del desastre del 2019.
Control mental
La habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente, es incapaz de controlar a los animales y es algo que el aprecia mucho ya que respeta a los animales.
Proyección mental
Capacidad para proyectar la conciencia de uno o las emociones en el plano astral, le sirve para ver cosas en lugares lejanos, ha logrado saber en qué dirección se dirige su hermano Thomas o en que está planeando.
- Rosita Lee
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte - Rosita Lee
RomanceUn accidente de laboratorio que ocurrió en el año 2019 que ocasiono la pérdida de muchos seres humanos y que origino el apocalipsis pero inexplicablemente el despertar de habilidades sobrenaturales que el gran poder de ellos mato a los débiles, los...