🌙 • p r ó l o g o

923 135 49
                                    

🌙

— ¿Qué haces aquí?

La pregunta era inevitable, ChanYeol, su novio, estaba plantado en el portal de su departamento con una mochila de viaje bastante cargada.

— Pues, Yixing me contó lo que pasó y—

— No me digas que te corrieron de tu casa. — Interrumpió SooYoung, con su camisón para dormir y su cabello castaño suelto. — ¡Te dije que a tu mamá no le gustaría que te hagas ese tatuaje! — Regañó.

ChanYeol carraspeó la garganta.

— Primero que nada, ya te dije que no me dirá nada.

— ¡Son mis iniciales! — Le recordó. — ¿Crees que le parecerá adorable tal cosa?

— Yo... — Balbuceó. — No importa, ya está en mi piel y te llevaré conmigo hasta el día en que muera. — Declaró y SooYoung rodó los ojos.

— Suficiente EXO para ti. — Se hizo aun lado para dejarlo pasar. — Adelante, de todas formas no me molesta que vengas conmigo.

El alto ingresó dentro de la vivienda y una vez en medio de la sala se giró hacia su novia, quien acababa de asegurar la puerta.

— No me corrieron de casa. — Le informó, SooYoung abrió la boca para protestar pero ChanYeol hizo un gesto para que le permita terminar. — Yixing me contó que SeulGi te canceló porque tenían que practicar una coreografía. Me pidió que te dijera que no lo odies.

SooYoung asintió.

— No tengo problema.

— Sí, bueno, en realidad los muchachos me han escrito. — Se acomodó en el sofá y se rascó el cuello, incómodo. — KyungSoo me contó lo de Wendy, JunMyeon lo de JooHyun y SeHun lo de Yeri.

Los labios de SooYoung se fruncieron con fuerza.

— Se perdieron los valores, se supone que hoy era noche de chicas. ¿Y qué hicieron ellas? ¡Todo lo contrario! — Se cruzó de brazos y dio una patada al aire, molesta. ChanYeol se apresuró en abrazarla. — Mi pijamada se arruinó.

El alto no pudo evitar soltar una carcajada, divertido. SooYoung lo miró ofendida.

— Antes de que me heches de tu casa... Te explicaré el porqué de mi presencia. — Murmuró, un poco intimidado.

— Sí, será mejor que lo hagas.

ChanYeol río nervioso.

— Pensé que sería una buena idea que tengamos una pijamada.

SooYoung arqueó una ceja.

— Creo que nuestros conceptos de pijamada son muy diferentes. — Obvió, el alto la miró con una gran interrogante en el rostro. — Quiero decir, probablemente quieras jugar videojuegos y esas cosas, yo personalmente soy un cliché y quería pintarme las uñas y el pelo.

ChanYeol frunció más las cejas.

— ¿Y comer frituras y ver películas viejas de romance? — Cuestionó.

SooYoung asintió lentamente, separándose de los brazos de ChanYeol.

— Exactamente. — Le miró con pena. — El gesto es muy dulce, pero no funcionará.

El alto asintió lentamente, bajó la gran mochila al suelo y soltó un dramático suspiro de dolor.

— Es una pena... — Lloriqueó. — Es una pena... quE SEA EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO. — Bociferó sorpresivamente, SooYoung se sobresaltó porque la mochila que inicialmente traía colgada del hombro salió volando por los aires, logrando que una exagerada cantidad de frituras y dulces cayeran al suelo. Todavía nisiquiera salía de su impresión cuando sacó del bolsillo de su abrigo una pequeña bolsita de farmacia. — Y siempre quise teñirme el pelo de rojo.

Abrió la palma de su mano y tomó dos sobres de tinte rojo.

— ¿Tintes... de pareja? — Titubeó. ChanYeol asintió mas serio que nunca. — ¿Estás seguro de todo esto? Sabes que ser mi novio no te obliga a hacer este tipo de cosas, ¿no? — Murmuró, con su corazón latiendo malditamente rápido.

— También traje orgullo y prejucio. — Se limitó en responder.

Era el hombre indicado.

🌙

Almohadas y SooYoung 🌙 ChanJoy • [찬조이]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora