🌙
Orgullo y prejucio era una de esas películas que toda chica amante del cliché como SooYoung, debía ver.
Apagó la luz y se acomodó entre los brazos de su novio, estirando las piernas sobre las de él, estaban acurrucados en la cama de la mujer con la portátil de ChanYeol sobre sus piernas.
— Hoy conocerás al amor de mi adolescencia. — Le informó SooYoung, sin mirar a su novio.
Sintió su mirada sobre su cabeza y se aguantó una carcajada.
— ¿Te refieres al protagonista? — Interrogó.
SooYoung asintió.
— Sip. El señor Darcy me sacó suspiros cuando era adolescente.
Lo único que recibió como respuesta fue una caricia distraída en el brazo; SooYoung no le tomó importancia.
Cuando iba más de la mitad de la película, ChanYeol habló.
— Pero no lo entiendo. Darcy es demasiado complicado con sus propios sentimientos.
SooYoung pausó la película.
— Bueno, supongo que le cuesta dejar su orgullo de lado y aceptar que le gusta Elizabeth.
No necesitaba mirar el rostro de ChanYeol para saber que arrugaba mucho las cejas, contrariado.
— Elizabeth es genial, para mí no tiene excusas.
— Son otras épocas, ChanYeol, las personas pensaban difer—
— Pero su amigo no. Él aceptó estar enamorado de la hermana de Elizabeth, ni siquiera le importó su posición social. — Le interrumpió. SooYoung se incorporó apenas para verlo a la cara. — No entiendo porqué te gusta Darcy.
Se encogió de hombros.
— Supongo que es atractivo como admira a Elizabeth aún con todo ese aire petulante y egocéntrico. — Apretó sus labios entre sí. — ¿Quieres calmarte? Es sólo una película.
ChanYeol arrugó la nariz, a SooYoung le pareció adorable tal cosa.
— Es que es un patán, ¿te gustan los patanes?
SooYoung se estiró y encendió la luz del velador de la mesita de noche.
— Oye, ¿estás celoso? — Le preguntó a modo de broma.
— Sí. — Respondió sin dudar, aquello descolocó a SooYoung.
— Es un personaje de ficción. — Le recordó, incrédula.
— No me importa. No me gusta ese tipo.
SooYoung soltó un carcajada.
— A ti te gusta Sailor Mars y no me ves celosa. — Le recordó.
— Sailor Mars lucha por el amor y la justicia. — Obvió, como si fuese algo que todo el mundo supiese. — Darcy es un idiota, no entiendo como pudo gustarte si estas conmigo.
— Estás actuando como un idiota ahora mismo, ChanYeol. — Gruñó. — No saques las cosas de contexto.
— Yo... — Titubeó. — Tienes razón. Lo siento.
SooYoung se limitó a suspirar, cansada.
— Suficiente pijamada para ti, hora de dormir.
🌙
ESTÁS LEYENDO
Almohadas y SooYoung 🌙 ChanJoy • [찬조이]
Hayran Kurgu🌙 La pijamada que SooYoung había organizado prometió ser un rotundo fracaso luego de que sus amigas tuvieran que cancelarla a último momento. ChanYeol pensó que sería divertido aparecer en la puerta del departamento de su novia con golosinas, tinte...