🌙
— ¿En verdad dijo eso? — ChanYeol tenía la boca abierta de la impresión.
SooYoung asintió, ambos estaban sentados en el suelo de su habitación, EXID sonaba de fondo y tenían algunas bolsas de papas fritas abiertas.
— Así es. Creo que solo estaba borracho pero lastimó mucho a Jennie. Nunca creí que MinHo pudiera ser tan cruel.
ChanYeol soltó un bufido irónico.
— Es un patán. — Opinó, llevándose papas a la boca. — Espero que Jennie no vuelva a hablarle.
— JooHyun dice que está intentando superarlo. — Se acercó discretamente a su novio. — Me dijo que JongIn le llama la atención. — Murmuró confidencialmente.
ChanYeol se tapó la boca y le dio una mirada espantada.
— Pero JongIn quiere volver con SooJung. — Susurró inquieto y seguidamente cerró los ojos con fuerza, como si hubiese recordado algo importante. — A SooJung le gusta Yixing ahora.
Ahora fue SooYoung quien se mostró alarmada.
— Yixing está con SeulGi. — Obvió, ChanYeol asintió muchas veces. — ¿Quién te lo dijo?
— TaeYeon. Me lo dijo en la fiesta de cumpleaños de BaekHyun, probablemente lo sabe por Jessica.
Su novia negó muchas veces.
— Está bien, ya es terreno peligroso, será mejor no involucrarnos demasiado.
El más alto apretó los labios entre sí.
— Escuché que le gustas a DoYoung.
SooYoung detuvo el camino de unas papas a su boca.
— Imposible. — Se limitó a responder.
ChanYeol rodó los ojos.
— ¿Y por qué sería imposible? Él es cercano a ti. — No le gustaba actuar asi, pero no podía evitar ponerse celoso de que alguien intente robarle a SooYoung.
— Él está enamorado de TaeYong.
El alto se enderezó en su lugar.
— No.
— Sí. — SooYoung lo apuntó con el dedo índice. — Ninguna palabra de esto.
ChanYeol sintió que el alma se le salía del cuerpo, había cosas de las cuales era mejor no enterarse.
🌙
ESTÁS LEYENDO
Almohadas y SooYoung 🌙 ChanJoy • [찬조이]
Fanfic🌙 La pijamada que SooYoung había organizado prometió ser un rotundo fracaso luego de que sus amigas tuvieran que cancelarla a último momento. ChanYeol pensó que sería divertido aparecer en la puerta del departamento de su novia con golosinas, tinte...