5.Media cita

335 15 0
                                    


P.O.V Sarah

Henry se abotonaba rápidamente la camisa pero no alcanzó a ocultar su piel.

-Ustedes creen que uno es tonto?

-No lo se dímelo tu -Susurré para nosotros y tratamos de no reír pero fallamos en el intento.

-Creo que por lo menos usaban protección...

-...

-Que?!

-No íbamos a tener sexo

-Solo estábamos besandonos

-No se pueden conocer conversando solamente? Tiene que ser físicamente?

-Sip -Susurré otra vez pero ahora no pudimos aguantar la risa.

-Sarah! A tu habitación!

-Si señor -Rei por lo bajo, me mordi el labio y le guiñe el ojo a Henry.

Escuche como Henry hablaba con mi padre y sonreí al escuchar su voz.

-Creo que yo también iré a mi habitación...

-A donde vas amigo?

-A mi habitación -Escuche los pasos de Henry subiendo por la escalera y como venia a mi habitación, esta se encontraba justo al lado de la de el así que mi padre no iba a notar que se escabullió hasta aquí.

-Creo que tenemos que hablar...-Hasta mi habitación se escucho el "shit" de parte de Henry.

Me tire en la cama y me dispuse a observar mi habitación, habían muchas cosas que no habia notado que estaban allí, un pequeño telescopio que apuntaba al puerto de aquella ciudad, eso seguramente lo había puesto mi padre. También había un gran oso de peluche blanco, seguramente lo había puesto Emma.
Estoy segura que esto no lo habían puesto para mi pero, para quien?.

Henry? No creo.

Ahí fue donde entendí todo, Emma estaba embarazada. Debía alegrarme o enfadarme? Para no cagar la emoción va a ser mejor que me alegre.

Rato después llego Henry e hicimos una nueva guerra de almohadas que esta vez no termino en golpes de mi parte sino con varios besos robados, y por primera vez en mi vida sentí las famosas "mariposas" en el estomago.

-Vamos al parque?

-Esta bien, llevare cosas para comer.

-Como una cita?

-Algo así, algún día te llevare a una cita de verdad

-Ok, a que hora? -Miró el reloj de la pared que marcaba las 5:10- Te espero abajo a las seis.

-Ok, bye!

Cerré la puerta y vi mi armario, no tenia ropa, solo la que tenia puesta.

-Emma!-Baje corriendo a la sala de estar donde estaba Emma y me senté a su lado- Necesito tu ayuda, tengo una cita con un chico a las seis y no tengo nada que ponerme -Me miro sorprendida.

-Mira que coincidencia, justo tengo esto -Me mostró una bolsa de tienda y sacó un vestido negro con flores color rosa.

-Te amo gracias! - Subí corriendo las escaleras y entre a mi habitación.

Mire el vestido por ultima vez, realmente era bonito.

Mire el vestido por ultima vez, realmente era bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sarah Jones (OUAT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora