P.O.V Narradora
Mary Margaret se quedo viendo a Emma y esperando que en cualquier momento saliesen los camarógrafos indicando que era una broma.
-N-no es broma?
-No
De la cocina salio David con un trapo de cocina en el hombro.
-Pasa algo?
-Ella es la hija de Hook- Mary le susurró a su esposo.
-Tienes una hija?
-Yo estaba igual de sorprendido mate.
-Bueno...pasemos a comer? La cena esta lista.
-Okey
Pasaron a el comedor y se sentaron, todo en silencio, uno mas o menos incomodo. Terminaron de comer y Sarah salió a el patio, luego le siguió Henry sentándose a su lado en la pequeña escala.
-Es simpática y extrañamente joven.
-Quien?
-Tu abuela
-Si...es algo complicado, algún día te lo contare.
Neal salió y Henry jugaba con el, no se percató que Sarah por pura curiosidad se dirigía a la playa, no era consiente de lo que hacia, era mas bien como un impulso, no fue consiente hasta que sus pies se enterraron en la arena colandose esta por sus zapatos, para muchas personas esto es incomodo y doloroso pero para ella era muy relajante, se había criado cargando barriles de ron para los piratas y sus pies se habían acostumbrado a la arena como si fuese parte de su piel y sentir esa sensación de nuevo era como volver a tener cinco años, la Sarah de cinco años que miraba a el mar para olvidar por dos minutos su vida de huérfana.
Caminó hasta a la orilla del mar pisando los restos de espuma blanca en la arena, casi hipnotizada por el movimiento de las olas, infinitas, haciendo el mismo ciclo una y otra vez, unas olas mas pequeñas que apenas rozaban sus pies descalzos y otras mas grandes que mojaban sus pantalones hasta la rodilla, el agua fría resbalaba por sus tobillos, para ella era la mejor sensación del mundo y creía poder dormirse ahí mismo.-Crees que es muy bonito buscarte por toda la calle? -Una voz medio ronca medio aguda se acerco a su oido sacándole de sus pensamientos.
-Mills te juro que la próxima vez te deformo tu...lindo rostro...-Dijo nerviosa al darse cuenta de lo que decía.
-C-Crees que soy lindo?-Henry estaba igual de nervioso que Sarah.
-Olvidalo...
-Enserio crees que soy lindo?-Henry le insistía a Sarah pero ella lo ignoraba, atrás de el salio Neal que se cayó por una ola -Quiero respuestas...
-Preocupate de el, esta todo mojado-Sarah camino hacia donde estaban sus zapatos y se los puso. Neal comenzó a llorar y Henry le saco la ropa mojada envolviendo su pequeño cuerpo en su camisa de cuadros.
-Era necesario? -Pregunto Sarah al ver el torso desnudo de Henry.
-Es un bebe, no tiene que emfermarse.
-Si...claro...
-Espera...que tienes ahi?-Henry apunto al tobillo de ella, señalando la marca de sol.
-No lo se, hace un rato apareció, no debe de tener importancia.
-Puede que sea por tu magia.
-Gracias por acordarme que tengo magia.
-De nada.
-Lo digo enserio, no recordaba que tenia magia.-Dicho esto Sarah seco el cuerpo de Neal y la camiseta de Henry.
-Tenias que ser útil para algo..
-Que?
-Nada
-Mills, por favor, recuerda que tengo magia y puedo adivinar lo que dijiste.
-Es gracioso porque yo te tuve que recordar que la tenias.
-Vamos, tenemos que ir a casa.
-Ir...-Neal hablo por primera vez en todo el trayecto de su casa a la playa.
-Oh no...-Henry hizo un facepalm.
-Pasa algo?-Sarah estaba un poco confundida.
-Cuando dice "ir" es porque quiere ir a nuestra casa, nunca le dicen que no.
-Mierda.
-Merda.
-Neal no lo digas...-Las caras de los dos casi se deforman al escuchar esto.
-Merda merda merda.-Henry le hizo un facepalm a Sarah y ella a Henry.
-Shh Neal, no lo digas!
-Merda.
-Agh!
-Y si te compro un helado lo dejas de decir?
-Si
-Vamos por helado!-Henry bajo a Neal de sus brazos y le dio la mano, Neal le tendió la mano a Sarah y ella acepto, se veían como una joven familia feliz, bueno... solo Neal estaba feliz ya que Henry tenia que gastar los ahorros de esta semana para comprarle un helado a Neal y su madre siempre decía que tenía que ser un caballero así que tenía que comprarle un helado a Sarah también. Sarah y Neal se sentaron en una mesa afuera de la heladería mientras Henry pagaba el helado, volvió y se sentó. Empezaron a comer helado, una señora se acerco a ellos.
-Que linda familia, es su hijo? -Sarah casi se ahoga con el helado y Henry estaba mas rojo que un tomate al pensar a lo que se refería la mujer.
-N-no...es mi tio.
-Te verías linda con un hijo de el-Sarah casi se ahoga otra vez con helado. La señora no paraba de sonreir y eso los perturbaba, luego se fue y Sarah soltó un suspiro.
-No le enseñan a no meterse en las cosas ajenas?
-Creo que no...-Se quedaron en silencio pensando en lo que había dicho la señora.
P.O.V Sarah
Un hijo con Henry? Nope gracias, estoy bien así, ademas es mi hermanastro y seria un tipo de incesto. Incesto? Son hermanastros! No son de la misma sangre, seria...raro. A la mierda todo, si quisiera en algún momento de mi vida tener un hijo con Henry lo tendré pero no ahora, ahora odio a los bebes con toda mi alma.
Nos paramos y fuimos a la casa de los abuelos de Henry, llegamos y mi padre estaba sentado en la escalera de entrada con la cara entre las manos y con Emma a su lado sobandole la espalda.-Tan trágica es una salida a la playa?-Mi padre levanto su mirada hacia mi, oh no...estaba llorando.
-Sarah...- Corrió hasta mi y me abrazo muy fuerte que casi me muele las costillas.-Como se te ocurre hacer tal cosa?
-Bueno...quería ir a la playa...
-Vamos a casa, ya esta anocheciendo
-Papa son las cuatro
-Sarah vamos a casa.
-Ir merda. -Neal le dijo a Emma y la abuela de Henry casi se desmaya.
-Shh Neal, ya te compre el helado.-Henry le tapo lo boca a Neal mientras sonreía avergonzado.
-Quien le enseño eso?!-David estaba indignado.
-Henry -Dije.
-Sarah-Dijo Henry.
-Por esto nos debemos ir a casa- Killian tomo a Henry y a Sarah de las muñecas y los arrastro rápidamente al auto, luego le siguió Emma.
-Ah si...mamá estoy embarazada!
-Que?
-Adios!
ESTÁS LEYENDO
Sarah Jones (OUAT)
FanfictionUna atrevida chica llega a Storybrooke en busca de su padre Killian Jones, mas conocido como el Capitan Garfio. Ningún personaje me pertenece excepto Sarah.