P.O.V Sarah
Me desperté por el ruido, Henry había puesto un parlante con música al lado de mi cabeza, no alcanzo a arrancar cuando le pegue con mi puño en su cara.
-Mierda Mills por poco te deformo la cara -Me sobe los nudillos.
-El Karma siempre llega...
Me puse mi pijama y baje a buscar agua y alguna aspirina para este dolor de cabeza que me esta matando.
Abrí la llave pero no salio ni una gota de agua, revise el refrigerador para ver si quedaba leche o jugo de el día anterior pero no había nada, la sed hacia que me doliera la garganta.-Buscas agua? No la tendrás Jones -Henry apareció por detrás haciendo que diera un pequeño salto, estaba tan cerca que podía sentir su respiración en mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentí como se acercaba mas y mas.
Fui a la habitación de Killian y Emma pero nadie respondió así que abrí la puerta, no había nadie.-MILLS! -Baje las escaleras y tome a Henry de el cuello de su camisa.
-Solo hay una forma de que te de agua
-Nah-Con mi magia hice que aparecieran todos los líquidos y una aspirina en mi mano.
-Mi plan fallo...-Lo mire y me acerque a el lentamente y pude notar lo nervioso que estaba.-Tienes magia?!
-No, el jugo apareció por que si-Dije sarcástica.
Me tome la aspirina con un poco de agua y saque una poptart del refrigerador, subí a mi habitación e imagine un móvil, cerré los ojos y cuando los abrí, había uno en mi mano.
-Idiota!-Grite sin moverme de la cama como una morsa obesa.
-Si? -Apareció agitado...en ropa interior.
-MILLS!-Me tape los ojos con la manta
-No me digas que...-Apunte con asco a su boxer.-Que? No!-Se tapo con la manta de mi cama, estaba mas rojo que un tomate.
-Saca mis mantas de ahí si no quieres otro golpe...
Salio de la habitación y luego volvió, ahora con un pantalón corto.
-No piensas ponerte camisa?
-Nope
-Puedes solo poner tu puto numero en el móvil? -Lance el móvil sin compasión alguna.
-Okey okey!-Lo tomo subiendo sus manos en defensa.
Me paso el móvil y fuimos a abajo a ver películas en Netflix, puse una al azar, creo que se llamaba "Nightmare in Elm street"
P.O.V narradora
Henry y Sarah se encontraban viendo la película, sinceramente Henry no quería verla ya que nunca le habían gustado las películas de terror, en cambio Sarah le convenció de verla con ella a lo que Henry acepto no muy convencido.
~1 hora después~
Henry se había interesado en la película y ya no le daba miedo alguno, todo lo contrario a Sarah que estaba en posición fetal llorando. Henry se dio cuenta de esto cuando la pelicula termino.
-Estas bien?
-No...
La cargo hasta su cama, le dio un beso en la frente y le dedico una sonrisa, este ya se iba cuando noto una mano agarrada a su muñeca.
-N-no te vayas...t-tengo miedo...-Tenia lagrimas en los ojos y para el, era el ser mas inocente de la tierra.
-Esta bien-El se sento al lado de ella acariciando su mejilla con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Sarah Jones (OUAT)
FanfictionUna atrevida chica llega a Storybrooke en busca de su padre Killian Jones, mas conocido como el Capitan Garfio. Ningún personaje me pertenece excepto Sarah.