P.O.V Sarah
Me levante con los ojos llorosos, había llorado toda la noche. Mire el reloj en la pared que marcaba las 9:48 y me levante.
Hoy es mi cumpleaños según Lucas, el había sido mi amigo desde que nací, era ocho años mayor que yo y me vio nacer, mi madre le dijo que me protegiera y así lo hizo hasta que cumplí diez años, había sido como un padre para mi.
Baje a tomar desayuno pero antes me mire en el espejo del baño, tenia ojeras, ojos rojos, hinchados y llorosos y el pelo tipo nido de pájaros. Sentí el pantalón de pijama algo húmedo, oh mierda.
Una mancha roja resaltaba en mi pijama blanco y no tengo mas ropa aparte de la que tengo para "ocasiones importantes".
Fui a la habitación de mi padre por si estaba Emma.-Em...Killian? Donde esta Emma?
-Abajo por que?
-Eh..nada!
Baje las escaleras corriendo rogándole a Dios que Henry no despertara si ya no lo estaba.
Emma estaba en la cocina preparando..un pastel de cumpleaños? Es imposible que ella sepa que hoy estoy de cumpleaños.-Emma..-me estaba muriendo de vergüenza- tienes tampones?
-Oh em..no tengo lo siento, es muy urgente?
-Creo que si-le mostré la mancha en el pantalón.
-Ve a tu habitación por ahora, iré a la tienda en minutos.
-Gracias Emma!, por cierto, para quien es ese pastel?
-Para Henry, el hoy esta de cumpleaños!
-Es una broma no?
-No por que?
-Hoy yo también estoy de cumpleaños..
-Enserio?
-Sep, por cierto mi color favorito es el negro!-Dije subiendo las escaleras.
-Entonces el pastel sera bicolor!
Me recoste en la cama esperando a que Emma fuera a comprar los tampones, derrepente siento como abren la puerta.
-Que mierda quieres Mills?
-Estoy emocionado.
-Y por eso vienes a mi habitación?
-Hoy es mi cumpleaños.
-Que bien, felicitaciones-Dije sarcástica.
-Hey!, por que estas tan pesada?
-No lo se, tu dime.
-Dios Sarah, no se puede hablar contigo.-Dijo y cerró la puerta, es mejor así, no me gusta el ruido.
~ 7 horas después ~
- Cumpleaños a ti!
Estábamos rodeados de decenas de personas que no tenia ni la mas mínima idea de que existían en Storybrooke, mi cara seria no había cambiado en todo el dia, sople las velas que estaban de la mitad del pastel color negro y azul, sentí como un brazo me rodeaba por la cintura apegandome hacia el.
- Mills suéltame si no quieres morir en tu cumpleaños.- Le susurré en el oído a Henry.
-No lo haré Jones, además no querrás matarme en tu cumpleaños.- Me respondió, sentí mi sangre hervir pero en el fondo de mi corazón (muy al fondo) sentía una especie de amor por el chico y me gustaba que estuviera abrazandome.
-Que pediste de deseo?
-Eso es secreto Mills.
-Bueno, yo te pedí a ti de deseo.- Sentí como mi piel se erizaba y me quedaba inmóvil.
-Creo que pediré lo mismo.
Le iba a dar un beso en la mejilla pero, nuestros rostros se cruzaron haciendo que nuestros labios se rosaran, un tomate es mas blanco que yo en esos momentos, luego sentí sus labios apoyados en los míos, terminando en un tierno beso frente a la gran mayoría de gente de Storybrooke.
ESTÁS LEYENDO
Sarah Jones (OUAT)
FanfictionUna atrevida chica llega a Storybrooke en busca de su padre Killian Jones, mas conocido como el Capitan Garfio. Ningún personaje me pertenece excepto Sarah.