I don't want to live forever without you.

405 38 1
                                    

Han pasado ya tres semanas cuatro días desde que empezamos el plan Thanos llegaría a la tierra dentro de 2 meses pero aun no sabíamos el día exacto de su llegada a la tierra; el miedo cada vez era mas grande y no por mi sino por ellos y por mi bebe.

La boda seguía en pie yo les dije que no pero ellos insistieron, pero yo sabia la razón el miedo a ya no estar juntos después de la pelea y era un buen punto no me imagino una vida sin ellos, son mi familia, hemos pasado por tantas cosas, el encuentro entre Tony y yo, cuando Clint y yo nos hicimos novios y que Tony casi lo mata, la división del equipo, cuando entre en coma y perdí la memoria, en todo eso nos hicimos mas unidos somos como hermanos y Steve nuestro padre al menos para mi porque siempre esta para mi aconsejando me al igual que mi mejor amigo Bucky, ahora en vez de estar feliz por mi boda estoy preocupada se que falta poco para que Thanos llegue, no puedo evitar sentirme así.

-que ocurre cariño?, no te gusta este estilo, lo podemos cambiar si quieres -Yo estaba tan metida en mis pensamientos que no le estaba poniendo atención a mi novio - Fanny, me estas poniendo atención?

-si claro que si, a... como quieras

-como quiera que?

-lo que decías

-vez como no me estas poniendo atención, amor que pasa, últimamente has estado muy distraída, y algo distante acaso ya no te quieres casar conmigo

-QUE? No, no es eso, es solo que, no mes siento bien podríamos regresar a casa

-que pasa es algo grave?

-un simple dolor de cabeza cariño, vamos a casa si, me siento algo cansada

-esta bien pero te conozco y se que me estas mintiendo, hablaremos llegando entendido

-si, pero ya vayámonos por favor

El camino a casa fue mas tranquilo Clint iba haciéndome reír, eso amaba de el, siempre había como quitar esos malos pensamientos el lograba que yo olvidara todos mis problemas y estando con el todo era maravilloso. Nosotros no teníamos una canción para recordar un momento sino teníamos un álbum completo, cada canción que escuchábamos era algún recuerdo nuestro. La que mas me gustaba era la de capital letters y I don't wanna live forever, el la había puesto una tras otra por que sabia que eran mis favoritas, las que mas recuerdos me traían, quieren saber por que? bueno...

Flasback...

porque intento recordar y no puedo?, esa pregunta era de todas las noches, todas, me atormentaba cada día y mas cuando Clint viene y me cuenta nuestras historias son tiernas y me duele no recordarlas y mas por que se que lo lastimo a el.

-Otra vez no puedes dormir? - era Clint que estaba detrás de mi, voltee a verlo solo le sonreí en respuesta después de un tiempo me costo aceptarlo pero cuando lo acepte me di cuenta que me había enamorado de el sabia porque me emocionaba al verlo pero a la vez me ponía muy nerviosa. Otra noche mas en la los dos conversábamos de madrugada eran como las 3 de la madrugada pero era el momento que yo esperaba todas las noches, estar con el, una canción comenzaba a sonar de no se donde, nos volteamos a ver riendo ya que era una linda canción a las 3 de la madrugada al parecer venia del edificio del frente tenían como una fiesta que se yo. - me permite señorita - extendió su mano hacia mi.

-Clint, me da pena

-Solo esta pieza, ademas no hay nadie mas, solo tu y yo

-Te digo un secreto

-Que no sabes bailar?, yo te enseño mi amor - tomo mi mano y me guió al ritmo de aquella canción, como el lo dijo solo eramos el y yo los dos solos sin nadie alrededor, sin problemas, dos desconocidos que por dentro se morían de amor el uno por el otro, solo el yo. Me encantaba que el hiciera eso, con el podía ser yo misma cometer errores, hacer locuras y el nunca me juzgaba al contrario me seguía en todo el era el amor de mi vida y lo podía decir gritando y como esa canción lo dice, IN CAPITAL LETTERS. Seguíamos bailando ahora estábamos muy cerca me recargue en su hombro, la canción termino y comienzo otra esa si la conocía también por el, esta era mas romántica, I Don't Wanna Live Forever, bailábamos lentamente, en eso el me miro y yo a el era una hermosa madrugada tardamos unos segundos en darnos cuenta que ambos pensábamos lo mismo, queríamos lo mismo, el fue el que me beso,era lo que estaba esperando de el, fue un beso tan hermoso, un beso tierno lento en el que me pude dar cuenta que el realmente me amaba y donde mis dudas se fueron porque yo realmente lo amaba - te amo - esa noche no supe como reaccionar, solo le dije que ya era tarde me arrepiento de eso, ahora estamos juntos y eso es lo mejor de todo.

-Ya es tarde es mejor que descanses, buenas noches - le di un beso en la mejilla de despedida y solo le pude decir - yo también te quiero el solo sonrió

-buenas noches cariño...

Fin del Flashback.

-ahora si me dirás que es lo que te ocurre

-algo sin importancia mi amor

-que pasa, sabes que puedes confiar en mi, si te quieres casar conmigo o quieres posponer la boda, por que eso es lo siento que me intentas decir con tu comportamiento, no te interesas en esto y necesito saber que esta pasando con nosotros

-no esta pasando nada, simplemente estoy nerviosa eso es todo

-no es todo Estephany, ya no puedo mas tu comportamiento, no pones atención a lo que te digo, ni siquiera se ve que te importe nada sobre la boda, sobre nuestros planes, soy yo el que se esta imaginando todo o realmente pasa algo y no me quieres decir y esta haciendo todo este problema

-tu haces el problema, tu comenzaste a discutir cuando hace unas horas estábamos bien y de repente llegamos y tu comienzas a gritar, a enojarte a reclamarme algo que ni siquiera sabes por que , y sabes por que porque solo piensas en ti y no en lo que yo siento

-lo lamento, no me di cuenta de eso, lo siento pero tu... -Clint respiro pesadamente se tranquilizo un poco y después de unos minutos hablo- necesitas decirme que esta pasando, sabes que estoy aquí y te quiero ayudar pero para eso necesito que me cuentes para ayudarte que me tomes en cuenta

-el día se acerca mas, nosotros estamos cada vez mas cerca de esa pelea, tengo miedo de lo que pueda pasar, hable con Strange y me dijo que no debemos confiar mucho en esas visiones porque el curso de ellas puede cambiar, te imaginas lo que sucedería si te pierdo

- amor, Fanny mírame cariño, no me perderás aquí estaré para ti sin importar lo que pase siempre estaré para ti, aun me sigues amando

- hasta el final...

Aún Te Sigo Amando. (Clint Barton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora