Yo tambien lo amo

720 48 7
                                    

Esa cosa es segura. -me tenia muy nerviosa y ya estaban atando mis manos a una silla
-ah... Si creó que si - Tony y su inseguridad y colocando unos cables a la maquina y otros a mi cabeza. - Lo que estamos por a ser es lo siguiente yo encenderé la maquina, la brujita se encargara de enviar una señal psíquica al hipocampo, mientras que esta maquina enviara zonas de electro choques a la parte izquierda de tu cerebro y una que otra onda de radiación para que tu subconsciente despierte....
-Ah, y en español eso que quiere decir Stark -Si que quiere decir, se lo que voy a a ser pero lo demás no lo entendí
-Haber, me choca explicar lo que dije el que entendió entendió
-Yo les explicó Tony
-Gracias hermanita, en cerio
-De nada, lo que Tony quiso decir  fue lo siguiente.... Wanda pasara todos mis recuerdos o parte de ellos mientras me electrocutan el cerebro para despertarlo.
- Como cuando te dan electro choques para revivir.
-Así es Wanda
-Eso,no es peligroso... Fanny y si mejor no...
-Tranquilo, suena peligroso pero no lo es
-eso espero... -Clint se acerco a ella y le susurro - Te amo...

La maquina encendió, imágenes corrieron por mi mente rápidamente, y sentí un dolor terrible en mi cabeza, hasta que ya no ví nada, quede inconsciente o eso creo ya que ahora ya no puedo negociar en el inframundo.... Alto el inframundo lo recuerdo, recuerdo lo que paso... Recuerdo a Barton. Pero en eso, lo ultimo que escuche fue a Barton pidiéndole a Tony que apagara la maquina.

-Fanny, cariño reacciona - Tony me desamarró junto a Barton y en eso sentí un olor demasiado fuerte era alcohol y así reaccione
-Que ocurrió, funcionó -Banner me miraba preocupado
-Si, eso creo. Es normal sentir tanto sueño
-Si, agotó tus fuerzas pero funcionó?
-Si hermano, funciono -Solté una risa, pero sonó forzada.
-Aun me sigues amando....
-Hasta el final, Barton - este último sonrió y la abrazo con todas sus fuerzas, pero a lado había alguien que emanaba celos, celos que recorrían todo su ser, por que en esos años se había enamorado se aquel arquero que ahora daba por perdido con el regreso de Fanny.
-Gracias Wanda, eres una gran amiga.
-De nada, era mi deber te extrañamos mucho Fanny
-si si, si mucho drama mi niña debe descansar esto fue mucho para ella, aunque lo que te quería decir es, tus poderes también los recuperaste
-Si, respecto a eso... Yo... Ya no tengo poderes y no regresaran nunca... O eso creo
-por que - pregunto Banner
-bueno es una larga historia, necesitó descansar un rato, podemos hablar esta noche en la sala...
-Claro... El mismo licor de siempre
-Preparado y doble hermano
-Si esa es mi niña, estas de regreso...
-Ok, debes descansar Fanny, dormiste tarde anoche (Bueno, no te deje dormir 😏)
-Si, tarde, tu también así que descansa, adiós a todos
-si que tengan una buena mañana
Fanny y Clint se dirigían a su habitación hasta que Clint se despidió de ella.
-Oye no piensas dormir conmigo...
-Bueno yo... Si tu quieres
-Recuerdas que tenemos una boda que planear...
-Me encanta que ayas recordado... - la beso
-Si, la ultima vez que te ví me dijiste su era una traidora y me dolió escucharlo
-No fue mi intención estaba enojado, lo siento
-Ok tal vez te perdone, pero tendrás que pedirme disculpas 😉
-Pero ya te pedí.... Ah... 😏 -Barton cargo a Fanny y cerro la puerta de la habitación...
.
.
.
Ambos estaban abrazados y conversaban como de costumbre después de hacer... Bueno ya saben...
-Y... Que hiciste después de regresar al complejo
-Bueno, Wanda y yo nos hicimos buenos amigos, Nat viene de ves en cuando, no sabemos nada del Cap ni su amigo, visión se aisló y bueno Thor se fue... El equipo es un asco... yo también lo fui sin ti...
-Wow todo se complicó por el estúpido tratado. Sin embargo yo tuve un sueño
-Cual?!
-Cuando estuve en coma, soñé o ví fue confuso, al principio solo estaba en un lugar blanco, estaba en una cama, me levante y después maldecí ya que me di cuenta que estaba muerta...
-Todos casi matamos a Tony después de contarnos lo que paso...
-Que le hicieron
-Bueno solo yo lo golpeé hasta que perdió la maldita consciencia.
-Hey, no fue su culpa, el traje tuvo una falla y por eso paso ese accidente
-Bueno como sea... Después que paso
-Bueno si morí, pero llego Odín, y me mando al inframundo
-El que...
-El inframundo... El infierno de los dioses, ya ahí tuve que negociar con el...
-Que?!, negociar?! Que fue lo que diste a cambio?! Y a cambio de que?!
-😂 a cambio de mi salida. Tuve que entregarle mis poderes a cambio de que me regresara mi vida... Ya que en el cielo de nosotros es imposible entrar y salir ya que con Dios no se puede negociar y con Ares si
-Bueno no entendí mucho pero lo que entiendo es que ya no tienes poderes por que lo diste a cambio de tu vida...
-si, pero me dijo que abría consecuencias y no me dijo que seria tan graves como estas, pero bueno lo hecho hecho esta, ahora dime nadie trató de ocupar mi lugar, ya sabes consolarte o algo así.
-No, claro que no, yo estuve siempre a tu lado cada día...
-Bueno eso espero... Aunque como esta eso de Wanda y tu mejores amigos?!
-Si desde que entraste en coma ella te cuidaba cuando yo no estaba o no podía ya que Nat se fue y no a hablado conmigo, solo es por eso no hay nada mas.
- Eso espero, es que últimamente la e visto muy apegada a ti pero siento que ay algo en ella. Como que ya no nos llevamos bien ay no se... Esta como evadiendo me, rechazando me...
-Tal vez son ideas tuyas siempre fueron buenas amigas
-Si tal vez sea eso...
-Mejor descansa cariño...
-Si... Sera mejor
.
.
.
.
Mientras tanto Wanda Maximoff estaba en su cuarto...
-No puedo amar a Barton, el es novio de alguien mas, ah... Si tan solo no hubieses despertado Fanny... Todo estaba bien sin ti.
Por que yo también lo amo, yo también amo a Barton


Aquí están tres capítulos seguidos como recompensa. En cerio lamento no haber actualizado antes pero eso ya estaba advertido jajaja.

Fanny de Renner cambio y fuera. Amo a Renner con todo mi ser, Bueno eso ya lo sabían bay.

Aún Te Sigo Amando. (Clint Barton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora