💉Capítulo Uno.

3.7K 244 51
                                    

10 años.

Omnisciente POV.

*10 años*

Morgana se había quedado a dormir en la casa de Jason. Desde que se conocieron se volvieron inseparables; Jason no quería estar lejos de Morgana y Morgana no quería estar lejos de Jason.

El pequeño Jason era muy protector con la linda Morgana a su corta edad, las personas pensaban en como serían cuando tuvieran quince años y empiecen con todo eso de los novios.

Muchos pensaban que Jason sería muy celoso con Morgana y no dejaría que tuviera novio y si lo tenía, sería bajo amenaza; no dejaría que algún idiota la lastimara.

Aunque, otras personas pensaban que ellos dos terminarían casándose y haciendo una linda familia. Quien los veía podía ver en el futuro, una pareja de novios que se aman con todo.

Morgana veía a Jason como el hermano mayor que jamás tuvo. Jason tenía diez años y Morgana nueve.

Los dos hacían pijamadas casi todos los días, el día anterior se habían quedado en la casa de Morgana. Dormían juntos en la cama de Jason la cual era algo grande, lo justo para que los dos pudieran dormir plácidamente. No querían dormir separados o más bien, él no quería dormir lejos de ella. Lloró casi dos horas por que sus padres iban a hacer el cuarto de invitados para Morgana.

Cuando ella se dormía en ese cuarto, Jason salia a hurtadillas e iba con ella. A Morgana no le importaba mucho dormir separada de Jason pero a él parecía afectarle demasiado.

—¡Espérame! —grito Morgana bajando rápidamente las escaleras.

—¡Vamos Mor! Llegaremos tarde ¡No corras por las escaleras, te caerás! —Mor, era el apodo que Jason tenía para ella y no permitía que alguien más que no fuera él la llamará así.

Jason paro al comienzo de las escaleras para esperar a Morgana.

Ella llego rápidamente hasta donde él estaba, Jason tomo la mochila rosa de ella y se la colgó en el hombro junto con la de él. Después tomo la pequeña mano de Morgana y tiro de ella para caminar a la puerta principal. Una vez afuera, caminaron hasta el auto donde Pattie y Jeremy, los padres de Jason, estaba esperándolos.

Jason abrió la puerta de atrás y primero arrojó las mochilas dentro de el sin importarle donde cayeran, después cargo a Morgana en brazos y la subió con mucho cuidado al auto ya que ella era algo chaparra para poder subirse por su cuenta. Por último, subió él a su lado y cerró la puerta cuando estuvo dentro.

Los padres de Jason ya se habían acostumbrado a eso, las primeras veces miraban a Jason con mucha ternura al ser así de cariñoso con Morgana pero después los irrito un poco que no la dejara hacerlo por su propia cuenta ya que pensaban que jamás iba a aprender a subirse sola o a hacer otras cosas. Jason jamás hacia caso a sus padres en ese tipo de cosas, según él, Morgana jamás tendría que esforzarse por hacer algo que no puede si lo tiene a él para ayudarle.

—Justin, ya hemos hablado de esto, debes dejar a Mor hacerlo ella misma, es pequeña si, pero aun así, tiene que esforzarse —dijo su madre en el copiloto dirigiéndole una mirada.

Morgana sólo bajo la cabeza algo tímida, aveces se sentía tonta al dejar que Jason hiciera las cosas por ella y ella no le decía nada, todo lo contrario; le parecía un gesto hermoso de su parte.

—Tu lo dijiste, mamá —respondió Jason tomando la mochila de Morgana la cual estaba en el suelo del auto— Ya hemos hablado de esto y sabes que no voy a dejar que Mor haga cosas que puedo hacer yo por ella y que a ella le gusta que haga —dijo poniendo la mochila al lado de Morgana—. Y no le digas 'Mor' solo yo, yo invente su apodo —termino por espetar el pequeño mientras daba una mirada fulminadora a su madre.

JASON © [Jason McCann]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora