Omnisciente POV.
*dos días después*
Jason y Morgana se encontraban en la sala de la casa de Jason, mirando una serie se Netflix.
Morgana se encontraba sentada en en el sillón y Jason se había acostado en el sillón pero con la cabeza recostada en el regazo de Morgana.
Morgana acariciaba el rubio cabello de Jason y él disfrutaba de su toque.—Jay Jay ¿Podemos ir a la plaza? —pregunto Morgana a Jason.
—Si, ¿necesitas comprar algo? —pregunto él.
Morgana se puso roja en cuanto termino la oración. Jason lo noto y se sentó correctamente en el sillón para luego tomar su mano y tirar de ella para sentarla en su regazo. Conocía bastante a su pequeña y sabía que algo tenía.
—¿Qué pasa, preciosa? —pregunto con ternura tomando su mano suavemente.
—Me gustaría ir a comprar mis cosas... —dijo ella en un susurro.
—¿Qué tipo de cosas? —trato de saber pero ella solo se sonrojo más— Oye, tienes que confiar en mi, dime que quieres comprar, bebé... Sabes que te consentiré en todo —acaricio sus mejillas.
—Pues... Siento que ya necesito comprar ropa nueva, ya no me queda... En la parte del pecho y también algunas cosas de higiene —dijo en un susurro.
Jason comprendió al instante que era lo que Morgana quería darle a entender; Últimamente le han estado creciendo los pechos, sabía que era cuestión de tiempo para que ella se lo dijera.
—Bien, recuerda que no debe de darte pena hablar conmigo sobre estas cosas, es normal que tu cuerpo cambie mientras creces.
Ella asintió más tranquila.
—Vamos —la tomo de la mano y estaba dispuesto a ir a la salida.
—Espera... —Morgana se detuvo y eso hizo que Jason lo hiciera también.
—¿Qué pasa? —Jason frunció el ceño.
—Creó que sería mejor... Bueno, no estoy diciendo que tu no eres bueno para esto pero ¿no crees que lo mejor es decirle a mamá que me acompañe? —susurro tímida puesto que esperaba la reacción de Jason, ésta obviamente no tardo en llegar.
—¿Qué? ¿Por que? —Jason se cruzó de brazos viéndola con el ceño fruncido.
—Pues... Ella es mujer también y ella sabe más de esto —continuo igual de nerviosa jugueteando con sus dedos.
—¿O sea que yo soy un estúpido? —el enfado en su voz era lo que más ponía nerviosa a Morgana.
—No Jay Jay, yo solo pienso que mamá puede saber más... —susurro temerosa.
—No soy un ignorante, Mor. Se sobre esto, me estuve preparando desde hace mucho para cuando tu cuerpo comenzará a cambiar —dijo sin cambiar su pose.
—¿Te preparaste? —pregunto confundida.
Él suspiro;—He estado buscando varias tiendas para poder llevarte cuando sea el momento, lo cual es ahora.
—Siento arruinar tus planes —susurra apenada— ¿pero no pensaste en que tal vez querría ir con mamá? —dice nerviosa.
—¡Mierda Mor! —de una patada destruye una mesa de vidrio que los padres de Jason usan de centro.
—Jay Jay —murmuró temerosa.
—¿¡Cómo mierda quieres que piense que quieres ir con tu madre cuando tu y yo siempre estamos juntos!? —dijo Jason ya más que enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
JASON © [Jason McCann]
Fanfic«Jason, te presento a Morgana. Espero que sean muy buenos amigos.» ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ Justin Bieber Fanfiction. ©Copyright @-JeInBiZzle 2018. Queda totalmente prohibido copiar, robar o adaptar de cualquier manera esta historia...