Siguiente capítulo es privado so... Si no me siguen no lo podrán leer.
"Besos Reales"
Omnisciente POV.
Morgana se encontraba sentada en el sofá de la casa de Jason, se encontraba bastante enojada por la pelea pero estaba segura de que igual lo perdonaría al igual que Jason lo sabía y más aun por que lo hizo principalmente para defenderla.
—¿Estás enojada? —pregunto él a su lado abrazándola por la cintura y poniendo su cabeza en el hombro de ella.
—¿Tu qué crees? —hace mucho que no le hablaba con la voz tan fría.
—Yo solo quería defenderte —dijo él abrazándola aún más fuerte.
—No abría pasado si no hubiéramos ido a esa fiesta —contesto con el mismo tono.
—Sabes que tú vas a dónde yo voy... Quería ir a esa fiesta —escondio su cara en su cuello.
—No es justo —Morgana trato de dezacer el agarre de Jason con el ceño fruncido. Obviamente no pudo, su fuerza no se compara a la de él.
—Perdoname bebé —trato de besar su mejilla.
Ella solo suspiro.
—¿Que quieres que haga para que me perdones? —se negaba a soltarla.
—Nada solo... Quiero dormir —se levanto y Jason decidió soltarla.
—Bien, vamos a dormir —se levanto también y la tomo de la mano entrelazando sus dedos.
La llevo hasta su habitación y una vez cerrada la puerta la soltó, Jason se tiró en la cama boca abajo y Morgana fue directo al aearmario de Jason a ponerse una pijama, es obvio que también había dejado pijamas ahí.
Fue al baño de la habitación y se cambió ahí, arrojando la ropa sucia al cesto de Jason.
Su pijama consistía en una camisa de seda de manga larga a botones y un pantalón holgado también de seda, ambos eran rosa pálido con pequeñas manchas blancas. Llevaba unas pantuflas de oso también.Se lavo los dientes, la cara y salió del baño, fue hasta Jason y se acostó a su lado ya una vez levantado las cobijas sin decirle nada.
Jason suspiro y se levantó de la cama, se desvistió ahí mismo en la habitación quedando solo en boxers Calvin Klein blancos, siempre hacia eso pero Morgana evitaba verlo siempre lo cual no le gustaba mucho a Jason quien rodó los ojos y fue a su armario y saco unos pantalones holgados grises y se los puso, también fue al baño y se lavo los dientes y la cara. Volvió a la habitación y se acostó al lado de Morgana quien seguía sin dirigirle la palabra.
—Odio que me ignores —resopla él.
—No te estoy ignorando.
—Claro que lo haces y no me gusta que lo hagas.
Ella resoplo;— Jason quiero dormir, dejemos este tema y apaga ya la luz —dijo seca.
—Estas molesta —afirmo—. ¿Podrías perdonarme?
—No estoy molesta —dijo simple.
—Si lo estás, de lo contrario estarías entre mis brazos recibiendo mimos —trata de abrazarla.
—No quiero mimos esta vez, solo duérmete y déjame dormir, mañana hablaremos —quito las manos de Jason de su cintura evitando que la abrazara.
Él suspiro rendido; —Bien... —apago la lámpara— Buenas noches —no recibió respuesta—, Te amo bebé —dijo esperanzado.
—Yo también —tardo un poco en responder pero al chico se le iluminó la cara cuando lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
JASON © [Jason McCann]
Fanfic«Jason, te presento a Morgana. Espero que sean muy buenos amigos.» ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ Justin Bieber Fanfiction. ©Copyright @-JeInBiZzle 2018. Queda totalmente prohibido copiar, robar o adaptar de cualquier manera esta historia...