Omnisciente POV.
—No fue mi intención enamorarme —lloro Morgana.
—¡Eres demasiado pequeña para enamorarte! Ni siquiera sabes lo que es el amor, si quieres amar a alguien ámame a mi, solo a mi ¿Es que no lo entiendes? —se arrodilló ya que ella estaba en la esquina de la habitación, en el piso escondiendo su carita en sus piernas— Sólo puedes amarme a mi, yo daría todo por tí, daría mi vida si fuera necesario, todo lo contrario a tí, ¿No me quieres? —pregunto ahora triste.
—Si, yo te quiero mucho Jason, te amo mucho, siempre has estado para mi y yo para tí —se apresuró a decir.
—¿Entonces por qué siempre tratas de separarnos? —volvió a preguntar.
—No era mi intención —lloró—, te prometo que ya no lo volveré a hacer —dijo tratando de contener sus sollozos.
—Eso espero, Te amo mucho Mor, no me imagino si quiera un poco el perderte, odiaría que te alejen de mi lado —la tomó entre sus brazos.
Morgana solo se dejo abrazar pero no le correspondió, se sentía algo decepcionada de él ya que no aceptaba que le gustaba un chico.
—¿Jason?
—¿Qué pasa, Mor?
—Necesito hacer tarea —aviso tímida.
—Bien, vamos —la ayudo a levantarse para ir a sus mochilas y sacar sus tareas.
Siempre era así, Mor tenía suerte de que Jason no reacciono tan mal puesto que si lo hacía empezaría a hacerse daño a sí mismo.
**
Al día siguiente.
Morgana se despertó en la cama de Jason, la noche anterior ella se había ido a dormir en la habitación que le correspondía a ella, una de invitados pero tenía sábanas de chica ya que ese cuarto lo solía usar ella y ella en su casa tenía uno para Jason.
¿Cómo llego ahí?
Fácil; Jason siempre la cargaba a su cuarto, sus padres ya ni si quiera les decían nada puesto que sabían que lo iban a seguir haciendo con o sin su consentimiento.
Se removió entre los brazos de su amigo para levantarse e ise a casa y sin querer, Jason se despertó.
Al momento de verla, una sonrisa se dibujó en su rostro y la abrazo más a su pecho impidiéndole el levantarse.—Buenos días pequeña —dijo en su cuello.
—Buenos días Jason —susurro.
—¿Vamos a desayunar? —la miro a los ojos.
—De hecho, estaba pensando en ir a casa y desayunar con mis padres —dijo tímida y temiendo a la respuesta del chico, el cual quedo más que serio ante su contestación.
—Esta bien —sonrió de nuevo—, solo deja me doy una ducha y me cambio para ir —dijo dispuesto a levantarse.
—Amm ¿Jason? —él la mira— me refería a ir... Yo sola —susurro lo último.
Jason paro por un momento para mirarla.
—¿Como que tu sola? —se cruzó de brazos ya de pie.
—Si, me gustaría pasar tiempo con ellos —trato de convencerlo.
—Puedes pasar tiempo con ellos de igual manera si yo voy ¿cual es el maldito problema? —se empezaba a enojar.
—Solo quiero tener una platica con mamá —eso era cierto, quería consejos respecto a la actitud de Jason.
ESTÁS LEYENDO
JASON © [Jason McCann]
Fanfic«Jason, te presento a Morgana. Espero que sean muy buenos amigos.» ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ ➵ Justin Bieber Fanfiction. ©Copyright @-JeInBiZzle 2018. Queda totalmente prohibido copiar, robar o adaptar de cualquier manera esta historia...