•Atlantis•

9 2 1
                                    

El tiempo pasaba y Brian aún no llegaba , el globo al que se aferraba Raft empezaba a alejarse de su posición anterior y desinflarse.
- Estamos como al principio.- pensó Raft.
Entonces , algo le rozó por debajo del agua y después apareció al lado suya el rostro familiar de Brian.
- La leche , cómo puedes tardar tanto.
- Agradece que al menos haya venido a por ti listillo.
Raft ignoró el comentario de su amigo y observó el objeto que este transportaba en una de sus manos , era una pulsera echa con fibras de animales marinos y piedras , en él llevaba encajada un orbe azul con unos extraños grabados arcanos grabados en su interior.
- Creo que esto te va a gustar.- dice Brian - esta pulsera es una reliquia que conseguí hace años , te permitirá respirar bajo el agua , no me preguntes cómo funciona porque no tengo ni idea.
- Demasiadas cosas extrañas me estoy encontrando hoy - pensó mientras cogía el artefacto que le ofrecía Brian.
Raft cogió la pulsera y se la colocó cuidadosamente en la mano para no romperla y se sumergió en el agua para probar su eficiencia , intentó abrir la boca y respirar , pero por acto reflejo no se atrevía a hacerlo , seguía aguantando la respiración hasta que se armó de coraje para respirar por primera vez bajo el agua , era algo extraño , respiraba tranquilamente como si se tratara de aire fresco y  observó algo inquietante en sus manos , de entre ellas empezaba a crecer escamas y tornarse azul celeste , además , entre sus dedos ya azules de la metamorfosis surgía piel que unía todos los dedos de su mano , semejante al pie de un pato ( lol ).
- ¡ SU P*TA MADRE QUÉ ES ESTO ! ¡ OSTIA OSTIA OSTIA BRIAN !
- ¡ Cállate dios mío ! ¡ Sólo es metamorfosis ! Por dios.
- ¡ QUE LE ***** A LA METAMORFOSIS BRIAN , ME ESTOY VOLVIENDO UN ANIMAL AMORFO ! - gritó Raft mientras se llevaba las manos a la cabeza.
Brian , cansado del idiota que estaba gritando al lado suya mientras se sumergió en las profundidades del océano , mientras el otro le perseguía con cara de pocos amigos.
Un rato después llegaron a las puertas de   Atlantis , donde un hermoso portón detalladamente decorada con piedras preciosas y corales daba acceso a aquella ciudad ficticia con el que todo navegante a soñado encontrar.
- Nunca imaginé que este sitio existiera de verdad , es tan...... increíble ...
- Pero qué dices , si sólo lo estás viendo desde fuera , ven p'acá - y tiró de su muñeca hacia el interior de la ciudad.
Raft analizaba meticulosamente cada rincón de las calles por las que pasaban , eran muy diferentes unas de otras , desde los vivos colores cálidos de algunas de ellas , hasta grises apagados que extendían una sensación de penumbra por todos los edificios de dicha calle. Siguieron andando hasta pararse frente a un edificio construido utilizando mármol constituido por un montón de columnas que sostenían lo que parecía ser un templo griego , tras unos breves segundos observando la estructura , los dos visitantes se miraron y emprendieron su camino hacia el interior en busca de un conocido de Brian. Entonces , Raft preguntó:
- Oye , ¿qué es exactamente lo que buscamos al entrar aquí?

- Ten paciencia , tiene que estar por aquí cerca - respondió Brian.
Entonces , Brian se dirigió hacia una silueta bastante cubierta , con una capa que le cubría todo el cuerpo.
- Ya estabas tardando en venir , viejo. - dijo el encapuchado mientras se quitaba aquella anticuada vestimenta , tras ese manto apareció el rostro de una mujer joven y rubia , con el pelo liso y largo que le caía hasta la espalda , unos ojos alegres y brillantes de un tono azul turquesa y una sonrisa que le cruzaba toda la cara , dejando al descubierto unos dientes blancos como la nieve.

- Cuánto tiempo Kait , me alegro de verte - le dijo Brian dándole un fuerte abrazo.
- ¿Y bien? Creo que deberías empezar a contarme qué está pasando.

Brian relató lo sucedido , describiendo al agresor que apareció en su casa , de su vestimenta y del arma elemental que llevaba consigo mientras Kait  escuchaba con atención.
-  El tío que has mencionado  seguramente era un miembro del Allias Federation.
- ¿ La Élite qué ? - preguntó Raft con inseguridad , intimidado por la presencia de Kait.
La chica resopló y miró a Brian.
- ¿ Y este atontado ? ¿ Cómo leches no sabe nada de esto ?
- Mira , tan solo dime quiénes son esos tipos con el nombre este cursi.
 

Kait chascó la lengua y se giró con una mirada antipática plasmada en la cara.
( Creo que no nos llevaremos bien ) - pensó Raft y echó a andar hacia los dos.
- Ya es hora de irse , los de la sede se han de enterar de esto.
Así que se puso al frente y encabezó la marcha al lugar determinado.
Tres horas después tras haber dejado atrás Atlantis , Kait se paró en seco delante de una fosa marina y extendió los brazos a la vez que se giraba hacia Raft , tenía una sonrisa desconcertante y alegre plasmada en su blanquecino rostro , después saltó por el borde del lugar cayendo a una velocidad vertiginosa a pesar de estar en el agua hasta desaparecer de la vista de ambos.
- Un momento Brian , no me digas que hemos venido aquí solo para ver cómo se suicida.
- Vaya idiotez...Jeje - resopló Brian mientras avanzaba hasta el borde con Raft clavando su mirada perpleja sobre él.
Y con la esperanza de que hiciera lo mismo , se internó en el oscuro vacío, dejando al parguela boquiabierto y parado sobre sus pies sin saber qué ocurría.

Crónicas del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora