•Rebeldes•

9 2 3
                                    

Qué debía hacer ahora , se preguntaba Raft nervioso , estaba solo y ese lugar no le inspiraba confianza , además , la luz del sol apenas llegaba al lugar , se aproximó al precipicio y echó un vistazo hacia abajo.
- Cómo es posible que hayan caído tan rápido si estamos en el agua , se supone que flotamos - se preguntaba.
Se estaba quedando sin opciones , la luz se hacía cada vez más tenue y tarde o temprano no podría ni visualizar la palma de su mano , por lo que tomó la decisión de dejarse caer.
Cerró los ojos y dio un paso adelante , la tierra debajo de sus pies cedió al peso de su cuerpo y se internó en el oscuro abismo que le envolvía en lo que parecía una caída infinita.
Tras volver a abrir los ojos Raft se vio rodeado de unas criaturas misteriosas muy cerca suya , que se aproximaban a él lentamente , a medida que estas se acercaban el entorno empezaba a iluminarse dando lugar a un vacío multicolor que se tornó blanco en un potente destello que le hizo volver a cerrar los ojos envuelta en la sensación de calidez y seguridad producida por aquella estancia.

Tras volver a abrir los ojos Raft se vio rodeado de unas criaturas misteriosas muy cerca suya , que se aproximaban a él lentamente , a medida que estas se acercaban el entorno empezaba a iluminarse dando lugar a un vacío multicolor que se tornó bl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras volver a abrir sus ojos se encontró a sí mismo de pie delante de una gran villa repleta de gente y edificios , pero había algo extraño , no había ni rastro de agua y se podía ver el extenso cielo sobre su cabeza.
- ¡Eh! ¡Aquí! - le gritaba alguien en la lejanía mientras movía los brazos para llamar su atención.
Desconcertado se acercó tímidamente a la persona que le había llamado , era un chico joven de unos 19 años con el pelo negro teñido de un azul cian , era flaco y algo musculoso y  su personalidad reflejaba perfectamente lo amistoso y alegre que era.
- Tú debes de ser el chico del que me hablaban , yo soy Seth.- dijo extendiendo la mano mientras le sonreía.
- Encantado de conocerte , yo soy Raft ... al menos así me llaman.- dijo mientras le estrechaba la mano.
- Ahora que ya nos hemos presentado te voy a contar qué vamos a hacer , me han encargado registrarte y enseñarte nuestra sede , te explicaré lo que está pasando en el camino.
Y así ambos empezaron a recorrer las estrechas calles que surgían entre los edificios.
- Para empezar esta es nuestra sede , la famosa Némesis , somos los rebeldes de la sociedad . Aquí hay todo tipo de criaturas así que no deberías asustarte y ahora mismo seguramente estarás pensando: "¿ Rebeldes ? Si yo no he hecho nada." Y puede que sea verdad , pero todos los que están aquí y ahora incluyéndonos a nosotros dos somos perseguidos por el A.F.(Allias Federation) simplemente porque somos especiales , nacimos siendo diferentes al resto y nos cazan porque creen que podemos llegar a ser una amenaza para ellos.
- Espera , espera , te estás saltando información , primero dime qué es Allias Federation.
- Es verdad , perdona , Allias Federation es un sistema que controla los mundos y deciden por cuenta ya propia qué está bien y qué está mal , eliminan a cualquier "error" que surge por cuenta propia y envían agentes a deshacerse de ellos.- explica Seth.
- Y nosotros somos esos errores , nos quieren matar por el simple hecho de nacer , porque , todos y cada uno de nosotros , como ya he dicho anteriormente , somos especiales , tenemos lo necesario para echar abajo este sistema , porque creemos que nadie tiene derecho de arrebatar vidas inocentes con la justificación de que sea lo "correcto"...
Y de repente se pararon y situaron delante de su destino. Entonces , Seth dijo:
-  Bueno , ya estamos aquí , yo ya no puedo ir más allá , te espero en la sede.
- Te veo luego.
Y así Raft entró en el edificio , siguiendo unas instrucciones dadas por Seth anteriormente , llegó a lo que parecía una habitación lleno de dispositivos de alta tecnología , esperó allí un rato y un señor entró por la puerta.
- Raft , amnesia , varón , 189 cm , 19 años.- leyó el doctor , mientras cogía aparatos colocados sobre su mesa.
Venga , extiende el brazo.
Y así fue , Raft extendió su brazo , el doctor cogió un aparato y lo pasó por encima , después , una extremidad robótica salió del techo y empezó a escanear al chico. Tras eso , el doctor se sentó en la silla y encendió el proyector dando a ver los resultados del análisis.
- Allí tienes tú informe chaval , puedes ver tus capacidades y características , además de tu habilidad.
(¿Habilidad?)
Entonces , recorrió toda la tabla con su mirada , que se detuvo en lo que parecía ser su habilidad:
Streaming strike
- Ahora que ya has visto tus resultados , te voy a inscribir en el batallón de asalto C.
- Un momento , ¿ Qué ?
Y la trampilla del suelo se abrió haciendo que Raft cayera por él
-UOOOSTIAAaaaa.a.a..a...
- ¡ Ya basta de caídas por hoy joder ! - gritaba mientras el tubo le transportaba hasta su próximo destino ...

Crónicas del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora