[Capitulo II] Ojos Azules

93 14 10
                                    





-¡SCOURGY! ¡VEN AQUA AHORA!- Corrí por todo el bosque, tratando de salvarme del monstruo....

Ya me estoy cansando, se la a pasado persiguiéndome desde que salimos de clases. Ya no puedo más.

Me detuve, y voltee a verla....

-Scourgy! ¿¡Porque te escapas de mi!?- Veo como hace la típica sonrisa loca de ella....

Da algo de miedo...












-¡Ya déjame en paz Rosy!- La mire con enojo en mi mirada, ya me tiene cansado esta chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-¡Ya déjame en paz Rosy!- La mire con enojo en mi mirada, ya me tiene cansado esta chica. Esta bien loca....

-Oh ¿Porque no me quieres Scourgy?- Tira su martillo verde con púas al suelo y hace cara de lastima.
-Eso duele mucho- Se le forma una sonrisa en su rostro, y agarra su martillo.....

-¡Dije que me dejes en paz! Ya no te soporto!- Pare de gritarle por un momento. Veo como a ella se le va la sonrisa al instante, y me mira seriamente. -Esta loca.....¡Solo estas obsesionada!- Me di la vuelta para irme, y alejarme lo más posible. -¡Estas loca!- Empiezo a dar pasos, haciendo que haga un sonido al pisar la grama....

-¡Bien!- Ella se enoja por la sexta vez en el día, yo solo me detengo, y suspiro en frustración. Luego, poco a poco me alejo de ella, y solo podía escuchar sus gritos de furia desde lejos, pero esos gritos de furia pasaron mas rápido de lo normal...

-Te arrepentirás, Scourge. Te arrepentirás- La eriza de púas rosas se tira al suelo, aún algo enojada pero calmada......-Te dare en donde más te duele, Scourge. Ese es por seguro....

No le tome mucha importancia ya que no escuché lo ultimo que dijo. Me aleje del lugar, y me metí un poco más profundo en el bosque. Es de noche, y me gusta estar solo en el bosque, es muy relajante, pero Rosy me a tenido muy frustrado en estos días. Ella es la razón por la que mi relación anterior terminara mal. Le dijo a la chica que ella era mi novia, cuando no era nada cierto. Y así fue como mi relación con esa chica termino.....

Pero pues, me gusta estar solo en vez de tener una relación. Digamos que no soy tan bueno en eso del amor, no me sale lo cursi...

Iba caminado lentamente, mientras tenía mis manos en los bolsillos de mis jeans negros. Iba viendo al suelo, sin ver en frente, solo abajo.

Ahí fue cuando.....

Q-Qué......



Una mano.....

Subí la mirada para ver lo que estaba frente a mi......y fue cuando vi......

Una chica....


Una zorrita de hermoso cabello largo rojizo.....

Estaba tirada en el suelo de bajo de esta tormenta. Parece que está desmayada....

Pero que le pasó?

-Hey, niña ¿Estás bien?- Le preguntó a la chica dormida abajo en el suelo, esperaba una respuesta que proviniera de la chica, pero nada......no dijo nada.....

-Hmph!- Me doy la vuelta para seguir con mi camino.....

Pero algo me dice que no......

Me detengo caminado, y volteó nuevamente.

.

.

.

.

.

.

Porque siento algo en mi corazón que me dice que haga algo por ella?

Es solo una simple chica desconocida que ni siquiera se quien es.....

Pero como que me da...

-¡¡AGHHH NO SCOURGE!! ¡NO PUEDES RECOGER A UNA CHICA DE LA CALLE!!- Me grito a mi mismo saltando un poco de arriba a bajo.

Qué tal si es peligrosa....

Bueno no ay nadie más peligroso que yo según mis amigos...

Pero qué tal si ella es más peligrosa...

-¡¡AGGHH!! ¿¡COMO LE PUEDES TENER MIEDO A UNA SIMPLE CHICA!?- Vuelvo a gritarme a mi mismo.

¡Me rindo, joder!

Y este es el momento en donde Scourge The Hedgehog mancha su reputación recogiendo una chica del bosque.

Me hincó en el suelo frente a la chica, y la observo por un momento....

Dejo de verla, y pongo su brazo derecho al rededor de mi cuello con una mano, y le tomo las piernas con la otra mano. Me levantó lentamente, y me quedo parado sin hacer nada, mientras sostengo a la chica....





¡¡SCOURGE ERES BIEN TONTO!!





Camine por el bosque con esta chica, asta llegar a mi camioneta que estaba parqueada en la carretera principal del bosque. Al llegar, pude sacar mis llaves del bolsillo de mi pantalón, y abrir un puerta de atrás primero. Puse a la chica en los asientos de la camioneta negra, y después fue al asiento de conducir...enserio no se lo que estoy haciendo...

•••••••~~•••••••

Intento abrir los ojos lentamente...me dolía mucho la cabeza, y no recuerdo lo que me pasó. Lo único que recuerdo es que estaba corriendo por el bosque...aunque pensamientos de mi duro pasado se vinieron a mi cabeza en este momento...

Como la primera vez que mi padrastro me llevo a su habitación...o cuando mi madre intento ahogarme porque me odia más que a su vida...¿Pero porque estoy pensando en estas cosas?

Ahora solo puedo ver los malos recuerdos...todas las veces que ellos me maltrataron...todas las veces que ellos me trataron como basura...

Todo...

-NOOO!- Me levantó de golpe del lugar en donde estaba acostada...-¡NO NO ME HAGAN DAÑO POR FAVOR!- Repito una y otra vez mientras pataleo, tirando las sábanas que me cubrían el cuerpo. Eh tenido estos ataques de pánico cada vez que los recuerdo...y todo esto es por su culpa...por su maldita culpa...

-Woah, woah. Tranquila.- Siento como alguien me sostiene las piernas para impedir mis pataleos...pero eso no me calma ni un poquito.

-¡¡SUÉLTAME!! ¡¡NO ME TOCES!! ¡DÉJAME!-

-Tranquila.- Me pone una mano en la cabeza...y me mira a los ojos...

Hermosos ojos azules...

Ahí fue cuando sentí...que todos mis miedos se van de mi interior...y solo me concentro en eses ojos azul claros...como el cielo...

-Tranquila....



•••••••~~•••••••

[Scourge & Fiona] El Hilo Rojo Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora