(Scourge...)—Toma— Le pongo el plato de waffles en frente de ella. Ella solo se les queda viendo sospechosamente, subió la mirada y me mira seriamente...
—No tienen veneno ¿Verdad?—
Pero que le pasa a esta chica...¿Que acaso cree que la envenenar? Digo, lo haría con mis enemigos...pero con esta chica no me dan las ganas...
—Claro que no, tonta— Agarre mi taza de café que se encontraba a un lado de la mesa, y la miro seriamente. Ya era pasada la hora de entrada de la escuela...que más da, ya falté.
Veo como ella se les queda viendo un poco más antes de agarrar el tenedor que estaba junto al plato, y lo apuñala a uno de los waffles con delicadeza....Partió un pedazo, y se lo metió a la boca suavemente. Ella lo saborea por un momento. Se podía escuchar el sonido que hacía al masticar....
—Umm...No están tan mal como pensaba— Rodé los ojos a su comentario. Me le quedo viendo como lentamente metía el tenedor a los waffles, lo partía, y se lo metía a la boca con delicadeza....
—¿Que me ves?— Estaba apuntó de meterse otro bocado, pero se detiene al verme a mi, y alzó una ceja.
—Nada, nada. Tu sigue no más— Le di una probada a mi café, y deje de verla para que no se sintiera algo incomoda....
Literalmente, los únicos sonidos que se podían escuchar eran, el sonido del tenedor al tocar el plato, y el sonido que yo provocaba al dar tragos del café. Estaba muy incómodo el ambiente....Rompí el silencio, y le preguntó....
—¿Vas a la escuela?— Volteó la mirada a la chica, y pongo la taza de café a un lado de la mesa...
Ella se quedó callada y siguió comiendo con delicadeza. La veo nuevamente y le digo...
—Está bien. No tienes que contestar si no quieres.— Le quito la mirada.
—Deje de ir a la escuela cuando solo tenía 13 años— Ella me contestó después de todo...Puso el tenedor en el plato, y pasó ambas manos abajo de la mesa mientras se me queda viendo seriamente...
—¿Porque?—
—No puedo responder eso....— Pone un codo en la mesa, y recuesta su cabeza en su mano.
—Hmph...— Me volteo, y agarre la taza para darle un trago al café.
No me quiso decir porque dejo de ir a la escuela a los 13. Pero entiendo porque de seguro son cosas personales...Aunque puedo ayudarle en eso de la escuela. Tal ves si no tiene a donde ir podría quedarse aquí algunos días. Lo hiciera solo para ayudarla....
—Y....¿Tienes donde ir?— Veo como se me queda viendo un poco seria pero a la ves con curiosidad al escuchar mi pregunta...
—¿Porque me preguntas eso?— Me quita la mirada para voltear a ver al lado izquierdo de la cocina.
—Digo...Podrías quedarte aquí por unos días...
La verdad, no me da mala espina la chica, es la razón por la que hago esto. Pero si algo malo pasa con ella, no es como que le voy a tener miedo a una mocosa mas débil que yo....
ESTÁS LEYENDO
[Scourge & Fiona] El Hilo Rojo Del Destino
RomantizmUna chica escapa de la pesadilla de su jefe, pero está en un gran peligro. Se pierde en el oscuro bosque en la noche después de escapar de la pesadilla, y no aguanta más. Es encontrada por alguien, alguien que la cuidara, y la protegerá por toda su...