•••~•••~•••La chica ya lleva como una hora dormida, aún no despierta. No sé le a ido ni un poco la fiebre, y parece estar muy cansada....pero aún me sigo preguntando que le paso...Talves me lo diga mañana, lo dudo que despierte hoy, está profundamente dormida. Debería hacer lo mismo, mañana tengo que ir a la escuela aunque no quiera...pero pensaba quedarme con la chica...se ve que necesita ayuda...
Deje de pensar más en cosas, y me salí de la habitación, dejando a la zorrita sola ahí dentro. Tenía que dormir en la sala ya que la chica estaba durmiendo en mi habitación. Me lleve algunas de las cosas que necesitaría mañana para no estar entrando mañana a primera hora...
Camine a la sala, y me senté en el sofá para pensar un poco....¿Que estoy haciendo? Este no soy yo...Mi yo real hubiera dejado a esa chica en el bosque, o incluso hacerle algo...pero algo me dijo que no......
•••~•••~•••
Abrí los ojos lentamente...¿Donde estaba?
Me tocó la cabeza, que apenas podía sentir un pequeño dolor en la frente, y se podía sentir sudor en ella...Ahora recuerdo lo qué pasó ayer...el chico.
Me siento recta en la cama, y me quito la sábana de mis brazos nada más. Me froto los ojos con ambas mano para tener una mejor vista, y quitarme las lagrimas secas de ayer...Ya no tenia mas fiebre, ya me podía sentir un poco más fuerte y mejor. Me quede pensando por un momento, y recuerdo lo qué pasó ayer con el chico...
El me ayudó...
Nunca nadie había hecho algo así por mi. No es muy normal que alguien recoja a una desconocida de la calle, y menos si se le apárese de la nada...pero el lo iso conmigo...me ayudo.
Un pequeño chillido de la puerta en la habitación me sacó de mis pensamientos, y paró la cabeza viendo rectamente a la puerta abrirse lentamente...
Un erizo verde entraba por ahí...El chico de ayer...Recuerdo su rostro perfectamente....
— ¿Te encuentras....bien? — El erizo me pregunta con un tono frío, pero al mismo tiempo se escuchaba preocupado....No le contestó...
Aproveche el momento en que ninguno de los dos hablábamos...Salgo corriendo a la esquina de la habitación, y sin pensarlo, agarro un bate que se encontraba tirado en el suelo de la mediana habitación. Corro hacía él y estoy apunto de atacarlo con el bate ya que ayer no tuve la oportunidad de hacerlo. Yo se lo que se siente que alguien te haga mucho daño....Es por eso que ya no puedo confiar en nadie...
— ¡Espera, Espera, Espera! ¡Tranquilízate! — El chico verdoso pone ambas manos en defensa, eso hace que me detenga, y bajo el bate blanco lentamente....Me le quedo viendo por unos segundos, por lo que él me devuelve la mirada... — Se que estas asustada....pero no te haré daño ¿Si? —
Esas palabras me hicieron pensar...Yo no puedo confiar en nadie...Eso, era lo que andaba en mi cabeza al ver al erizo de ojos azul cielo....
Pero de repente escucho un gran sonido *PUM* que provenía de afuera de la habitación. Eso causó que ambos volteáramos a ver afuera al escuchar el sonido y unos pasos que se escuchaban más cerca...
— Scourge, ¿Puedes creer que Amy me dejo tirado en.....— Un erizo azul se detuvo en la entrada de la puerta, y puso una cara de sorpresa...Tenia ojos verdes esmeralda, y se veía muy sorprendido. Me miraba con una ceja alzada de manera curiosa...A mí solo se me deslizo el bate de mi mano derecha, provocando un sonido al caer....
ESTÁS LEYENDO
[Scourge & Fiona] El Hilo Rojo Del Destino
RomanceUna chica escapa de la pesadilla de su jefe, pero está en un gran peligro. Se pierde en el oscuro bosque en la noche después de escapar de la pesadilla, y no aguanta más. Es encontrada por alguien, alguien que la cuidara, y la protegerá por toda su...