PROLOGO
Sanae era un niña que amaba el futbol, apoyando a sus amigos en los partidos que disputaban, pero que aria cuando la pequeña porrista tenga que su propio sueño que cumplir, siendo una gran patinadora profesional.
Cuando era niña se enamoró del patinaje artísticos tomaba clases todas las noches dos veces por semana , pero no competían tenía un gran talento pero lo desecho al conocer a sus amigos futbolistas , ser animadora la hacía feliz , pero al conocer a Tsubasa un niños enérgico patentado el balón a todos lados dejo de patinar y se concentró en la vida de su amigo , la cual estaba profundamente enamorada.
CAPITULO: 1
Los jugadores del Nankatsu después ganar el tri campeonato y ganar el sub 16 el Francia estaban a punto de graduarse de la secundaria e ir a la preparatoria, estaba punto de comenzar la ceremonia de graduación.
-Ya paso una semana desde que Tsubasa se fue a Brasil -Dijo Ryo melancólico al ya no ver a su amigo junto con su balón.
-Si pero fue a cumplir su sueño de ser profesional -Comento Taro mirando Sanae junto a Yukari. -Parece que Sanae está nerviosa.
-Vamos Sanae no se pone nerviosa
-Sanae tu discurso es excepcional -Dijo Yukari al leer el discurso de la castaña.-Tienes dudas.
-No...solo que ...pues tu sabes aun no elijo que hacer con mi futuro.
-Puedes ser maestra al igual que yo -Comento las morena entrenándole las hojas del discurso.
-Podría considéralo -Su amiga le sonrió antes de ir a tomar asiento
Sanae como la mejor alumna de Nankatsu iba dar su discurso de ceremonia de graduación se encontraba nerviosa, porque era la última hablaría en público frente a Tsubasa ya que dentro de dos semanas se iría a Brasil.
-Señorita Nakasawa-le llamo el director.-Esta lista para dar su discursó.
-Si...- la castaña subió al podio suspiro ligeramente para quitarse los nervios que tenía-Buenos días a todos , padres , maestros alumnos todos durante los tres años de estudio hoy comenzaremos una nueva etapa en nuestra vida , hemos tenido la mayoría recuerdos glorioso en el Nankatsu , compartimos todos una alegría, y tristezas aquellos que se fueron recuerdo imborrables ,amigos que regresaron a nuestra vida y otros se irán a vivir su vida cumpliendo sus más anhelados sueños , eso me recuerda que todos debemos cumplir con nuestras meta...hoy aremos otra parte de nuestra propia historia y cueste lo que cueste ..buscar nuestra propia felicidad.
Los aplausos no se hicieron esperar todos estaba felices por su amiga a cada uno se le entro su certificado de estudio.
-En una semana iremos a preparatoria Nankatsu-Dijo Ryo emocionado pesaba que nunca iría a la escuela superior.
- Si , ustedes se irán a la selección juvenil y nosotras a la universidad no Sanae-Comento Yukari-¿Te pasa algo?
-Si estas distraída desde que termino la ceremonia -Dijo Taro al ver a su amiga algo tensa
-No solo que estoy ansiosa por comenzar las clases-Respondió la castaña algo irritable
-Ohh pero Anego pareces irritable-Dijo Ryo divertido..
-Ahh..Saben ...solo quiero decirle algo, no importa lo que nos depare el destino -Dijo un gran suspiro -Pero hay que cumplirlo a pesar que, lo DESECHASTE.
-Ehhh...
-Yo me voy tengo ....que hacer un encargo que me dejo mi madre-Dijo Sanae se despidió de sus amigos y salió corriendo, como siempre desde que sus padres se divorciaron ella vivía sola en su casa , la heladería la cerraron , su padre de viaje como siempre y su madre se llevó a su madre a Kumamoto.
-Ahh ..ya no soporto eso -Dijo Sanae tirando su mochila en el piso -Ya no soportó estar sola y no cumplir mi sueño...-sollozó -miro la pared que estaban llenas de fotos suya las de su familia y sus amigos -Todos me dejaran sola...hasta tú me dejaste sola , Tsubasa tomo la foto donde estaban los dos-Estas en Brasil cumpliendo tu sueño-la partió la foto haciéndole picadillo-Yo también cumpliré mi sueño ...ser patinadora artística....-Tomo una maleta la lleno de objeto personales , ropa , pasaporte y dinero Y se fue de esa gran casa llena de soledad.
TRES AÑOS DESPUÉS
En el estado de patinaje Lago Evergreen en colorado se realizaba una competencia de patinaje femenil.
-Muy bien concéntrate-Se dijo Sanae quien estaba a punto de salir a competir -Vamos tu puedes...estarás a un paso para ir a la competencia mundial...representaras a tu país.
-La siguiente en la pista es la novata Sae Sawa -Dijo el anunciador
Ohhh hace tiempo que no me inspiro en hacer un fics de capitan tsubasa y eso que estoy en un grupo wassap pero nadie se reportar asi que dejen sus comentarios y opiniones GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
FÚTBOL, HIELO Y AMOR
FanfictionSanae era un niña que amaba el futbol, apoyando a sus amigos en los partidos que disputaban, pero que aria cuando la pequeña porrista tenga que su propio sueño que cumplir, siendo una gran patinadora profesional. Cuando era niña se enamoró del patin...