CAPÍTULO 7

465 14 1
                                    

CAPÍTULO 7: REENCUENTRO

Todos quedaron con la boca abierta al ver a la rubia con luces moradas, para Sanae no le agradó mucho ya que era muy empalagosa con los chicos ellas dos tenia algunos roces, Yuri era una chica que ya había conocido era una fuerte competidora a nivel individual.

Tsubasa se acercó a la rubia quien lo recibió con un dulce beso

—Hola..amor—la rubia lo abrazo—siento haber llegado tarde.

—Yuri..¿Qué haces aquí?—pregunto Tsubasa algo desconcertado al ver a su novia. —No estaría en una gira promocional.

—Eso termino hace días, vina a conocer tu amigos.

—Pero ...

—Tsubasa no nos presentaras a tu novia—Dijo Genzo acercándose a la pareja.

—Bueno ella es Yuri White....—Le presento el moreno a sus tres amigos.

—La conocí cuando iba de gira.

—Un gusto ...tu eres.. —Genzo Wakabayashi —ambos se dieron un apretón de manos.

—Soy Taro Misaki.

—Ryo Ishizaki

—Son muy lindos tus amigos. —Dijo la chica mirando a sus peculiares amigos, los demás no se acercaron sabia no sabían que pesar de esa chicas misteriosa. Yukari miraba la expresión de su amiga estaba algo distraída parecía que no le importara nada solo se quedó junto con ellos, comiendo fresas con champean.

—Sanae , estas bien..

—Sí, Yukari — le contesto terminado la copa de champean —Conozco a Yuri es patinadora al igual que yo pero ella hace duetos, y es la novia de Tsubasa supongo que escogió bien.

—Pero no estabas enamorada de Tsubasa — Pregunto Kumi preocupada por la actitud fría de su amiga.

—Eso fue un amor adolescente, ahora soy yo y mi patinaje —Le contesto dejando la copa en la mesa —Además. —Miro su celular. —Le presentare a alguien fantásticos.

— ¡Llegamos....!—Dijeron dos persones que nadie conocía, la chica morena vestía un vestido corto azul de escote de corazón transparenté que le llegaba desde el inicio de sus senos hasta parte el ombligo, llevaba unos tacones plateados su maquillaje de noche, el chico era muy algo rubio llevaba un pantalón de cuero negro una polo blanco sin mangan.

—Hay no...—Sanae se sonrojo al ver a sus amigos vestidos tan extravagante—Se supone que me esperarían afuera.

—Sí , pero hace frio y necesitaba verte Sae—Dijo Dylan el chico rubio ojiverde quien abrazo a la castaña—Hacer tiempo que no nos veíamos.

—Lo sé, a pesar que compartimos las pistas —Comento la castaña tomando las manos de sus amigos—Les presentare a mis amigos más cercados de Japón.

Sanae ignoro completamente a Tsubasa y los demás, por su parte Yuri miro de reojo a los recién llegados sentía un gran temor porque la verdad está por venir, todos se preguntaba quienes ese par de irreverentes chicos.

—Tsubasa estas algo distraído— Comento Ryo al ver a su amigo algo serio.—Tiene algo que ver con Sanae.

—Yo no....

—Tsubasa mi amor—le tomo el brazo—Tengo, algo que decirte.

— ¡Vaya! ¡Vaya! Miren que tenemos aquí—Dijo la chica morena—Hola....Lisa, Bryttany o como te llamo ahora.

FÚTBOL, HIELO Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora