CAPÍTULO 16

468 16 1
                                    

CAPÍTULO 16: EMPEZAR PARTE I

Sanae se encontraba dando los últimos detalla para su viaje junto con Tsubasa a Brasil, ya que por una temporada iban a estar por allá, después de su matrimonio que estuvo hermoso todos, sus amigos y familiares fueron a ese maravilloso evento, Sanae estuvo feliz porque su padres resolvieron sus problemas y fueron a su boda su familia volvió a estar única otra vez.

Tsubasa aun sentía algo de celos hacia Matthew a pesar que ya se casó con Antonella , ellos fueron a la boda a una isla paradisiaca, con todos los lujos.

— ¡Listo!—Dijo Sanae cerrando las últimas maletas—la castaña dio algunos golpecitos en la ventana ya que Tsubasa haciendo algunas flexiones.

—Ya está todo listo..

—Si...

—El taxi llegara pronto así que mejor que te cambien de camiseta y bajes las maletas—Ordeno la joven mientras se arreglaba el cabello.

—¿Qué es esto?—Pregunto el joven azache quien se cambió de camiseta —Asociación de patinadores de Japón.

—Bueno ya que me case contigo, me piden que cambie mi apellido de casada.—Sanae tomo de su bolso un pequeño plumón —Mi apellido será más corto ahora.

— ¿Qué tan si no te lo cambias?

— ¡Eh...!pero me piden que me lo cambien.

—No del todo te dan dos opciones —le mostro el recuerdo—Puedes conservar tu apellido, así te conocí.

—Tsubasa ..sabes que cuando me case contigo aceptaría tu apellido.

— ¡Lo sé!— Dijo Tsubasa guardando la hoja en el sobre—Pero eres una deportista profesional, como me dijiste debes tener tu propia marca.

—Sí que sabes escuchar—Sanae se acercó a su esposo abrazándolo—Mmm te complacería dejo mi apellido como es, solo para las competencias.

—Pero cuentes estés conmigo serás Sanae Ozora—Tsubasa le dio un beso apretándola mas—Sera mejor vaya por las maletas.

—Si...antes que hagamos otra cosa—la castaña guardo los demás en su cartera.

Después de algunos minutos ambos se fueron al aeropuerto que los llevaría a Brasil allí Tsubasa gritaría al mundo estoy aquí, voy para ser el mejor era un paso para convertirse en profesional un partido importante contra el equipo de Santana eral la final de los equipo más populares de Japón.

La despedida que le hicieron sus amigos fue muy emotiva, les desearon los mejor en sus carrera como deportivas, Genzo le prometió a Tsubasa que se enfrentaría en Europa, como los viejos tiempos , el portero Nipón le metería mas de dos goles o solo uno ambos compartía una rivalidad intensa al igual que Hyuga que prometió ir al Europa para ser profesional .

Tsubasa tenía un gran camino por delante para demostrar lo que vale, Europa era el límite para sus sueños.

Mientras Sanae también irían dentro de dos meses a Canadá para los juegos de invierno y comenzar su sueño en ir a los juegos olímpico que dentro de un año se realizaría.

—Nos volvemos a enfrentar Tsubasa —Dijo Santana con determinación.

—Si...te demostrare mi nueva jugada —El árbitro pitio el inicio de partido.

—Tsubasa eres uno de los mejores futbolistas jóvenes—Dijo Sanae mirando a su esposo dando lo mejor en la cancha —Espero ir a Europa pronto allí también comenzare mis sueños.

FÚTBOL, HIELO Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora