CAPÍTULO 12

376 15 0
                                    

                                                     CAPÍTULO 12: LA FORTALEZA DE UN SAMURÁI

Sanae se encontraba haciendo una banderola para la inauguración le tomo casi toda la noche en realizarlo.

—Mmm parece que te desvelaste—Dijo Dylan algo adormilado —Deberías ir a correr ahora.

— ¡Lo sé! Pero hoy comienza el mundial —Comento Sanae mostrándole la banderola— ¿Y qué tal?

—Pues mi japonés no es muy bueno...pero allí dice ¡Vamos Tsubasa!—Dijo Crhista tratando de leer los geográficos así los llamaba —O me equivoco.

—Bueno es su novio no —Argumento Dylan sabiéndose un vaso de leche.

Sanae le pidió a sus amigos que colocaran el ataran la bandera en el palo , ya que debía alistarse e ir por su entrada y encontrarse con sus amigos , era la jefa de animadores y debía ser puntual se puso su short negro y su camiseta de la selección con su banda en la cabellera. —Ya estoy lista—Dijo Sanae dando vueltas — ¡Uh. ¡Ya es tarde .....enserio no quiere ir.

—Na tu sabes que no me gusta el fútbol —Comento Crhista quien hacia flexiones.

—Soy el príncipe del hielo y no debo quemarme—Respondió Dylan, anego rodo los ojos.

—Bueno me voy, limpien la depa y entrenen por favor— la castaña se despidió de sus amigos, corrió para tomar el autobús pero llego tarde.

— ¡Maldición! —iba a tomar su celular para llamar a un taxi—No llegare a tiempo.

—Necesitad transporte —Dijo Karl quien con esos ojos azules que hipnotizaban—Yo te puedo llevar princesa.

—Mmm pero tengo un artilugio que puede dañar tu caballo—Le respondió Sanae siguiendo el juego.

—Mi noble corcel es fuerte—Abrió la puerta el copilotó —Estoy a su servicio —Ayudo a poner la banderola como puso en la parte de atrás.

—Eres grandioso príncipe Alemán —Sanae le dijo que si podría acelerar un poco más ya que pronto comenzaría el partido.—Gracias por traerme todo el mundo se fue al estadio

— ¡Lo sé! Y hay mucho tráfico —Comento Karl doblando a la esquina—No conozco bien tus calles pero, mi el GPS me ayuda.

—Bueno como soy de Japón de tire algunos tips— la castaña guio el camino hasta llegar al estadio —Gracias Karl por el aventó.

—No hay de que princesa—Sanae se despidió del rubio prometiéndole que le recompensaría por haberla ayudado.

El estadio estaba por reventar Japón y México se enfrentarían, el pitido dio inicio a la batalla entre los azteca y los samurái, Carlos espada como capitán y portero de su selección era muy aguerrido luchaba por su país, no le daba descanso a Tsubasa quería enfrentarlo, ambos escuelas metieron sus goles respectivos.

— ¡Vamos! capitán japonés ¡Méteme otro gol!— Dijo Espadas poniéndose en ataque— ¡Ahora!

— ¡Estoy listo!—Tsubasa tiro el pase a Hyuga.

— ¡Muy bien! Espadas mis tiros son más fuertes que los de Tsubasa—El joven tigre dio uno de sus espectaculares tiros.

GOLLLLL —SE ESCUCHÓ POR TODO EL ESTADIO.

El partido estuvo reñido pero al final Japón paso a la siguiente fase , espadas comprendió que el fútbol es compartir con tus amigos , compartir con tus seres queridos que los alentaban a ser los mejores, Tsubasa tenía algunos rasguños por el enfrentamiento con el cuarteto azteca fue a la enfermería para que le atendieran sus herida al igual que Espadas de su brazo.

— ¡Uh! Este partido me dejo agotado—Dijo Ryo comiéndose las calcetas— ¡Uh!, Espadas es un gran guerreo.

—Sí, pero la lucha quiere seguir— Kojiro se alisto rápido ya que debía ir donde su madre—Nos vemos.

—Adiós...

Gamo le dio hasta la noche para regresar a la concentración de recreación para hablar con sus familias y amigos que compartieran un momento de distracción porque al día siguiente abra un intenso entrenamiento.

—Sanae...gracias por la banderola—Dijo Tsubasa tomando la mano de su novia —Eres muy creativa.

— ¡Lo sé! Es por eso que patino —Comento Sanae divertida ambos fueron a un parque cercano en donde disfrutaron una tarde linda juntos. —Me gustó el gol que me dedicaste.

—No hay de que —ambos se besaron delicadamente La castaña dejo un su bandera a un costado —Tsubasa tú me amas.

—Sí, te amo ¿Por qué? Lo dudas—el joven arqueo la ceja, sabía que algo le sucedería a Sanae algo que no le conto.—¡Hay! algo que no sé.

—Bueno, llegue tarde a la estación y como no había taxi —Hizo una pausa—Eh, me encontré con Karl.

— ¡Te encontraste con Schneider!—exclamo el joven —Schneider te trajo —Tsubasa claramente estaba celoso —Y no se te insinuó.

— ¡Claro que no! —Sanae sabía que Tsubasa era competitivo—Solo que me salvo de no llegar a tiempo en verte y.....

— ¿Y?

—Saldré mañana con él —Eso no gusto a Tsubasa le levanto rápidamente— ¿Qué tienes?

— ¿Qué crees que tengo?—Exclamo molesto —Tu, coqueteas con Schneider

—Yo, coquetear con Karl —Dijo Sanae indignada por el comentario de Tsubasa—Jamás, coquetería con nadie , solo fui amable como él los fue conmigo y es absurdo con sientes celos.

— Es absurdo protegerte de los hombres —Increpo el joven.

—Sabes que me puedo defender si alguien se propasa conmigo—Dijo Sanae quien ya está perdiendo la paciencia—Sera por un par de horas.

—Ah , y me dices el tiempo que lo veras.

—Sí , debo decirte todo no si quieres puedes acompañarnos —Le sugirió pero eso le molesto más al chico.

—Sabes que no puedo tengo practica—Dijo Tsubasa quien estaba a punto de estallar.

— Entonces te llamare

—Tomo la bandera—O te molesta que te llame.

—Me molesta que salgas con alguien que no sea yo

—Estaré bien deja de ser ridículo—Eso no gusto a Tsubasa.

—DEJA DE INSULTARME.

—Estas ciento irrazonable— grito la joven— Sera mejor que te vayas,

—Bien...—la dio la espalda.

—Me parece perfecto—Al joven miro como Tsubasa se alejaba —Eres un tonto Tsubasa...un real tonto.

Tsubasa llego a la concentración claramente molesto ya que no descanso y se fue a entrenar para despejar su mentes después de la discusión con Sanae, nadie le hablo ya que cuando se ponía hacía de intenso nadie lo podía parar ni de Kojiro siempre entrenando.

—¡UUh! , parece que aún está molesto —Dijo Ryo al ver a su amigo quien estaba despedazando su comida.

— ¿Creen que haya peleado con Anego? —Comento Genzo.

—Yo creo que si

Gamo los mandos para dormir porque mañana temprano comenzaría su entrenamiento Tsubasa tenía una habitación para el solo ya que compartía habitación con Taro era mejor estar solo y perderse en sus pensamiento.

—¡¿Qué día?! —Exclamo el joven dando un gran suspiro, estaba a punto de prender la luz.

—Sí que día más trágico.

—Eh...—Tsubasa dio un pequeño grito , emprendiendo las luz para saber quién era—Sanae.

—Si soy yo

BUENO HASTA AQUÍ DESEO IDEAS Y SUS COMENTARIOS Y OPINIONES, GRACIAS Y NOS VEMOS.

FÚTBOL, HIELO Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora