CAPITULO: 14

380 15 2
                                    

CAPITULO: 14 SUEÑOS COMPARTIDOS

Tsubasa descansaba en su habitación meditando se encontraba un una relajación intensa ya que para mañana su rival era Uruguay competirá con Hino, el jugador Uruguayo de descendencia Japonesa , era un jugador hábil y fuerte .

—¡Listo...!tu puedes, confía en ti y tus compañeros— Dijo Tsubasa haciendo una pose Sen —Eh, Sanae un video mensaje.

—Hola Tsubasa estoy en el aeropuerto de Toronto —Dijo Sanae mostrándole las instalaciones—Fue un viaje rápido en Jet, hasta ahora tengo mis oídos tapados, una cosa más por decir te amo, y sé que estas confundido por las rumores pero yo te amo no importa ese pequeño escándalo mi entrenador ya mando una rectificación no abra más noticias de mi parte , no olvides que te amo.

—Eres una pequeña problema—Sonrió el moreno guardando su celular —Mañana hablare contigo. —El moreno apaga su celular tenía que dormí temprano ya que mañana seria un gran día.

En Toronto las cosa para Sanae iba bien ella demostró a los grandes directivos ya que ellos dirán la pro si saldría en uno o más fotografía y programas para el campeonato de invierno.

—Eres muy talentosa Sae —Dijo un ex patinador de cabellera blanca—Tus giros son excepcionales.

—Bueno tu interpretación está a la altura de nuestros planes publicitarios.

—Gracias , por su apoyo —se reverencio la joven que tenía un traje plateado—Bueno los dejo para que sigan.

—Un momento señorita —Le pidió el rio de Yuri —Tengo una idea

—¿Cuál sería?

—Un pequeño, reto para las patinadoras, la reina glacial, saldría en los boletos , viajes turísticos y en las portadas de la revista.

—Eh , eso sería algo ilógico, no podemos hacer ese evento con poco tiempo el presupuesto no alcanzaría.

—No se preocupen por eso, el presupuesto se recuperada con el turismo que ara la reina glacial

—Pienso que es arriesgado, este proyecto está planeado solo por tres días —Increpo otro organizador —Todo el mundo está a la expectativa del mundial juvenil.

—Es un evento importante, desde que el país que iba ser el anfitrión entro en guerra.

— Si, Japón tomo la iniciativa del mundial, y hasta ahora todo está saliendo de maravilla.

—El proyecto de la reina glacial se tendrá que esperar —Dijo Jarol el representante de Canadá—Convenceré a la federación del patinaje para que nos dé un presupuesto que el Sr. Kendall desea.

—Bueno ya que está todo dicho me iré—Intervino Sanae sintiéndose incomoda, se alejó rápidamente para de la pista de patinaje.

— ¡Vaya! sí que te tardaste —Dijo Antonella le entrego su ropa.

—Ah,—Suspiró —Hubo un gran drama, el tío de Yuri decía que se debería escoger la reina glacial.

—¿Qué ridículo?

— Si...es muy ridículo .....es patético pensar en un reina glacial—Dijo Dylan devorando una bolsa de papas—¿Es un plan de esa víbora?

—Es solo uno de sus planes patéticos para vengarse de nosotros—Repuso Antonella maquillándose—La agarrón contigo después de que bailaste con Matthew.

—Y no olvides las tres veces que la derrotaste —Comento Dylan mirando el estado de su teléfono—Mmm parece que Crhista y Matthew la está pasando bien.—le enseño las fotos a sus amigas—Miren.

FÚTBOL, HIELO Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora