"universe pt.1"

1K 167 54
                                    

yuhkei había estado con él en todo momento, porque ya habían pasado seis meses desde que había comenzado a vivir solo. seis meses donde las veces que había visto a dongyoung, y tenido una conversación correcta se podían contar con los dedos de una mano.

el chino le decía constantemente que podía hacer dos cosas. primero; olvidaba los sentimientos que tenía por dongyoung, y segundo; se daba una oportunidad con alguien más, que mereciera su amor.

jungwoo llegó a cuestionarse, si todo lo que yukhei hacía era simplemente para que le diera una pequeña oportunidad para estar con él, en vez de solamente verlo surgir de su miseria. la respuesta a la interrogante era más simple; la presencia del chino le confortaba, sin embargo, los sentimientos por dongyoung se habían mantenido intactos.

probablemente más de uno piense que sería una locura mantenerse enamorado de la misma persona, de la cual sus sentimientos no son recíprocos, pero jungwoo nunca había sido la persona más razonable en el mundo, y mucho menos en aquel preciso momento, en el que estaba frente a la puerta de aquel departamento, debatiéndose si debía tocar y como excusa decir que pasaba a saludar, o simplemente correr y encerrarse en su sótano hasta que el anhelo de ver a dongyoung desapareciera.

y, la razón nuevamente no ganó, tocó la puerta con sus nudillos un par de veces, esperando ser recibido por un chico de cabellos negros y sonrisa de sol. sin embargo, una cabellera lacia y castaña lo recibió.

los hermosos ojos de sooyoung se encontraban acompañados de bolsas negras, no estaba maquillada como usualmente la había encontrado otros días, y al verlo parado en la puerta, le brindó una cálida sonrisa, que también mostraba un sentimiento que jungwoo reconocía a la perfección, estaba rota.

—jungwoo, hola. no esperaba verte ¿quieres pasar?

la amabilidad de sooyoung siempre estaba ahí, aunque jungwoo sentía que no la merecía, al final, estaba enamorado de su novio, y haría lo que fuera para tenerlo.

—yo, solo pasaba a saludar.—suspiró antes de continuar.—¿está doyoung?

y la sonrisa de sooyoung decayó, jungwoo sabía que no podía retenerla por mucho tiempo, la mirada de la chica cayó al suelo por unos segundos antes de volver a hablar.

—él no está, salió hace un par de horas a quién sabe dónde. —trató de embozar otra cálida sonrisa, que terminó como una mueca.—¿en serio no quieres pasar? tengo cosas que hablar contigo sobre él.

y jungwoo la siguió, con la pesadez de cadenas sobre su cuerpo, y caminando sobre el tablón, rumbo a su muerte segura, ahogado dentro del agua.

sooyoung le ofreció una taza de té verde, la aceptó porque necesitaba urgentemente algo que deshiciera el nudo que se encontraba en su garganta, y que le impedía respirar correctamente.

—las cosas con doyoung no han estado bien, desde que nos mudamos juntos. sabía que me estaba precipitando cuando se lo propuse, pero creí que era un buena idea, estabamos en un buen momento de nuestra relación. —comentó con voz suave antes de dar un sorbo a su humeante té.—pero todo comenzó a ir mal, el chico radiante del que me enamoré, solamente se fue. ha estado malhumorado, sin ánimos de nada, y yo ya no sé lo que podría hacer para hacerle mejor, porque todo lo que intento es en vano.

el corazón de jungwoo se apretó cuando vio los ojos de sooyoung llenarse de lágrimas, que procedió a secar con el torso de sus manos. el, ahora, pelinaranja dejó la taza de té a medio tomar en la mesa de centro, levantándose de su asiento, necesitaba salir de ahí, antes de que las palabras que se había guardado tanto tiempo, brotaran como agua río abajo de su boca.

—yo-yo debo irme, lo siento. —dijo con las palabras tropezando en su lengua, y tomando rumbo a la salida.

un par de pequeñas manos aferradas a su brazo lo de su huida. la miró por unos minutos que parecieron horas, su mirada interrogante, buscaba respuestas que no sabía si tenía. lo único que sabía era que amaba a dongyoung más que a nadie en el mundo.

—joy, lo siento tanto. —su voz se quebró, y sintió las lágrimas cayendo por sus suaves mejillas.

—no lo digas, ya sé que estás enamorado de él. —dijo en un intento de embozar una sonrisa. —y podría apostar mi vida a que él también está enamorado de ti.

quiso abrazarla y pedirle perdón por romper su corazón de esa manera, pero sabía que no era lo más apropiado en dicho momento.

—ve por él, yo estaré bien, lo juro.

y justo eso haría, lo buscaría a él, sin descansar, por todo el mundo. lo buscaría en el universo hasta encontrarlo de nuevo.

estaré subiendo la segunda parte, entre esta noche y mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaré subiendo la segunda parte, entre esta noche y mañana. este capítulo fue más extenso que los demás, probablemente la segunda parte esté más acorde con lo que he estado escribiendo en los últimos capítulos.

btw, a los que están leyendo esto, adoro sus comentarios 💖💖💖💖 espero que les haya gustado también este capítulo.

louchell.

𝑙𝑢𝑙𝑙𝑎𝑏𝑖𝑒𝑠 ; 𝖽𝗈𝗐𝗈𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora